“Excelente lugar”

Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: San Telmo
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y atención. Linda ambientación. Recomendado los chinchulines de cordero. Muy recomendable

Agradécele a Matías O
Escribe una opiniónOpiniones (4.477)

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Dentro de los sitios que había buscado para almorzar, La Brigada no estaba en el listado, pero como andaba recorriendo San Telmo, decidí pasar a dar un vistazo. El lugar entra por la vista, es un museo para cualquier amante del furbol, con balones y camisetas autografiadas, banderas, trofeos, bufandas, todo relacionado con el deporte.
La comida muy buena, pedí un bife chorizo con ensalada, y todo estuvo a punto, tal cual lo pedí. En el sector se pueden encontrar opciones mucho mas economicas pero el valor que uno paga vale la pena.
Un punto muy a favor es el servicio de atención que dan, mi garzón, Alberto el uruguayo, excelente, lo mejor, pendiente en todo momento del servicio.

1  Agradécele a Vania Y
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si anda con su hijo/a pequeño/a no vaya porque 'no hay lugar' para ustedes. Habíamos venido hace unos años y volvimos para tener una pésima experiencia, después de esperar 40 min y de ver pasar a 50 personas aprox que fueron llegando después que nosotros, el tipo nos explica que hay 'solo dos mesas en donde cabe el coche' dos mesas en un restaurant que es una casa gigante con dos pisos! Para mi es solo mala voluntad. Y el tipo ni siquiera nos dijo hasta que le tuvimos que preguntar por que dejaba pasar a todo el mundo menos a nosotros. Pésimo manejo de la situación, Ahórrese en mal rato y sepa que los niños pequeños en coche no tienen lugar aquí. A todo esto, nos fuimos al bar federal que queda a dos cuadras y todo bien! Lindo lugar y rica comida

Agradécele a Melanie M
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con la decoración muy argentina. Muy porteña. La atención es buena. Los precios también. La entraña estaba un poco dura. He probado mejores igual que los champiñones

Agradécele a tarigax
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a La Brigada , son especialistas en el asado y todo tipo de comidas ... sin embargo me quede pegado con su exquisito Asado de Tira con papas cocidas y ensalada mixta de rechupete !!!
Me han atendido José y otros siendo muy amables todos ... incluido el dueño que supervisa personalmente tu acomodación y distribución de quien va llegando ... si eres hábil lo puedes convencer que te regale un lindo porta servilleta con el logo de La Brigada ... una cabeza de novillo
Exelente la Brigada !!!

Agradécele a CORRETEAO