Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Destinia.com
Vio.com
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una noche, el hotel está muy lindo, nos dieron una suite por una promoción en booking
El desayuno lo sirven en la habitación por el COVID, “jugo de naranja” de botella, no nos gusto
Terminamos yendo a otro lugar a desayunar
Lo demás bien

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a sauritoooo
luciano cogliolo, Other en Hotel Vitrum, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2021

Estimado,

¡Muchas gracias por sus comentarios! Son muy valiosos para poder mejorar nuestros servicios.

Hasta cualquier momento y desde luego estamos a su disposición cuando lo requiera.

Luciano Cogliolo
Gerente General

Escribió una opinión el 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

En plena zona de Palermo, muy bien ubicado.
El Hotel esta renovado y en buy buenas condiciones. Limpio, cómodo y habitaciones espaciosas.
Lo mejor es el staff, servicial y atentos para cualquier consulta, duda o problema.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a jordiFormentera
vitrumhotel, Gerente en Hotel Vitrum, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Estimado,

¡Muchas gracias por sus comentarios!

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019

Hermoso lugar ideal para descansar y trabajo atención de excelencia del personal ,habitaciones súper cómodas y cuentan con todos los detalles para el huésped , el desayuno súper completo y muy bien servido .
Exelente opción para una estadía en Buenos Aires

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a gsequeira2019
vitrumhotel, Gerente en Hotel Vitrum, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2019

Estimado,

¡Muchas gracias por sus comentarios!

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel Boutique muy bien ubicado en Palermo.
Cuenta con unos servicios muy buenos y que no le falta de nada.
Spa, gym, piscina..
Buen desayuno, bar con excelentes cocteles.
Habitaciones muy cómodas y amplias.

Excepcional atención.

Para volver

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a foodies-gourmet
vitrumhotel, Gerente en Hotel Vitrum, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2019

Estimado,

En primer lugar agradecerle sus comentarios, son muy valiosos para nosotros. Nos hace muy felices que su experiencia haya sido placentera y ojala regreses pronto. Somos apasionados y trabajamos a diario para dar lo mejor.

Estamos a su disposición siempre que lo requiera. Una vez más gracias por su gentileza

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019

Contratamos habitación por tres noches por un total de 490 USD (equivalentes a 29.159 pesos). Cobraron 31.249,50 pesos, es decir, 2.090 pesos de más. Esta diferencia no se debe a fluctuación del peso.

Una insuficiencia grave: el W.C. de la habitación nº 15 no tiene ventilación de ningún tipo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios