“Desastre la atención y limpieza”
Opinión sobre: Le Pain Quotidien

Le Pain Quotidien
Clasificado como N.º 8 de 53 Panaderías y pastelerías  en Buenos Aires
Barrio: Recoleta
Descripción: Somos la panadería y restaurante que sirve alimentos de temporada, sencillos e integrales. Le Pain Quotidien significa "el pan de cada día" en francés, y tal y como indica nuestro nombre, somos panaderos de corazón. Aunque el pan hecho a mano marca nuestros orígenes, servimos una amplia variedad de opciones ecológicas como café, pastelería, huevos, tartines, sopas, ensaladas y postres. En Le Pain Quotidien, creemos que los alimentos deben prepararse de una manera sencilla, nutritiva y deliciosa. Por ese motivo creemos también que los ingredientes de nuestros platos deben de ser de origen local y ecológico, siempre que este a nuestro alcance. Creemos en la importancia de una alimentación saludable, en una dieta con un fuerte componente vegetal y, por ese motivo, siempre encontraras opciones veganas y vegetarianas en nuestro menú.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Fui con mi pareja ayer Jueves a la tarde, alrededor de las 18:30. Nos sentamos en una mesa y luego de esperar unos minutos tuvimos que nostoros pedir que nos vengan a atender, ya desde ahi arrancamos mal.
Un muchacho bastante tatuado nos "atendió" y nos trajo las cartas. Luego de elegir lo que queriamos (2 lattes y 1 cesta de pan) nos tomó el pedido sin decir muchas palabras. Una chica nos trajo los cafés a los pocos minutos pero la cesta no llegaba. Luego de 10 minutos mas, pasa este muchacho por la mesa y le reclamo la cesta de pan. Jamas pidió disculpa alguna por la demora. Se fue a la cocina y nos la trajo sin decir nada. Luego le tuvimos que reclamar el queso blanco para poder untarle al pan. Cabe mencionar que el pan era de una PESIMA calidad, todo congelado, sin sabor, un asco.
Otra de las pésimas cosas de este local es la limpieza. Los recipientes para poner las mermeladas que te traen estaban completamente sucios. La ventana de adorno que estaba al lado de nuestra mesa tenía polvo de hace mucho tiempo. Lo que mas da bronca es que encima, despues de todas estas cosas negativas, te atiendan mal o sin ganas.
Claramente le pedimos la cuenta a otra persona y afirmamos no volver a pisar esta sucursal. Es una pena que un local que tenia buena fama por su nombre quede arruinado por esta incompetencia y falta de compromiso por la buena atencion y calidad. Ojala se tomen las medidas necesarias, tanto de higiene como de atención, para que este local recupere lo que debe ser.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a BrianGroove

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018

Para merendar es una gran opción, muchas variedades saludables, mi favorito: matcha latte!. Opciones para acompañar: scon de queso, budín de limón, croissant de almendras. El cinnamon rol no me gusto mucho.

Agradécele a Mariana B
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

el restaurante está muy bien ubicado, comimos una tabla de quesos muy rica y fuimos muy bien atendidos

1  Agradécele a Ariel C
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Nos sentamos con mi marido a comer algo rico ya que el lugar se veía diferente. Nos atendió bien la chica, pedimos una ensalada diferente, y un jamón serrano que venia con unas tostadas y unos panes diferentes hechos ahí mismo exquisitos, de verdad horneados como "en casa". Muy sabroso y nada de caro. Lamentablemente nuestra visita fue opacada por una cucaracha gigante que venia saliendo de la puerta principal!!!

Agradécele a Viajera1999
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Conocimos este lugar el primer día de nuestro viaje (el local de Posadas) y luego fuimos prácticamente todos los días al menos una vez. Es un excelente lugar en términos de calidad de la comida (la hamburguesa de quínoa es la mejor que he probado). No es barato (un par de cafés con sándwiches o algo así puede salir fácilmente 600 pesos, el Brunch, que es muy contundente, sale 700) pero es realmente bueno en términos de calidad de productos. En general los mozos son amables aunque a veces algunos andan con no muy buena cara.
El único detalle que me pareció ridículo es que un domingo estábamos tomando un brunch y pedimos entibiar un poco el pan y, sobre todo, el pain chocolat pero nos dijeron que por políticas de la empresa no se podía calentar el pan ni ningún producto de la panadería pues el servirlos fríos daba cuenta de que estaban frescos (?!). En este sentido entiendo aquello pero me parece ridículo que uno no pueda pedir que le calienten el croisant o el pain chocolat, si llegan a la mesa frios y uno se da cuenta que están frescos, super, pero luego si quiere calentarlos es cosa de uno. Solo este detalle me parece que arruina bastante la experiencia general.

Agradécele a camilorossel