Escribió una opinión el 30 de enero de 2019

Elegí la cadena de Tribeca Hoteles por buenas experiencias que tuve años atrás, reservé en diciembre de 2018 mi estadía con la intención de festejar un aniversario, a mi pesar tuve una horrible experiencia en este establecimiento. En principio las fotografías expuestas en el portal hoteles.com y tripadvisor.com no concuerdan en lo mínimo con el estado real del hotel hoy en día. Nos realizaron ese día tres cambios de habitaciones, tuvimos esperas prolongadas para solucionar mi caso incluso nos atendió el gerente/supervisor de ese hotel. Si bien no es responsabilidad del personal contratado reclamo por esta vía se lleven a cabo refacciones urgentes en el establecimiento, las habitaciones que me mostraron estaban repletas de humedad, con manchas en las paredes, rayones de mesas, bienes de uso muy viejos incluso televisores. Fue realmente una experiencia para olvidar, con una relación precio-calidad pésima me cobraron alrededor de 33 dólares más el 21% de iva por ser residente local promediando unos 40 dólares = 1558 pesos argentinos al cambio de la fecha. Por el otro lado, destaco como positivo el desayuno y la variedad de alimentos que tuvimos a disposición. La atención del personal fue cordial durante la estadía, se los notó agotado intentando solucionar menesteres que claramente les excede. Cabe destacar que el hotel no brinda ningún amenitie, a tener en cuenta, solo puso a disposición dos jabones chicos blancos perfumados en nuestro baño. Los aires acondicionados funcionaron correctamente, las habitaciones cuentan con servicio de tv disponen de televisores muy antiguos. Chequeen personalmente este establecimiento antes de reservar, de lo contrario, se llevarán una muy mala experiencia como fue en nuestro caso.

Consejo sobre habitaciones: La habitación 200 en planta baja fue la única aceptable y espaciosa que nos mostraron ese día.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a HelloWorldAR
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2018

La atención de los dos chicos que me atendieron fue muy buena.
Estuve una noche, en verdad fue bastante desagradable: colchones, sabanas, toallas y acolchados son muy viejos, lavados con una lavandina fea y feo olor.
El aire acondicionado parecía del año 1990 por el ruido y el mal estado en el que estaba (pegado con cinta adhesiva).
Al llegar había media botella de agua saborizada abierta en el frigobar. Automáticamente avisamos a la recepción para dar aviso.
No te permiten fumar en los balcones de las habitaciones (una boludez!)
El desayuno muy normal, no tenía buen aspecto pero zafaban algunas cosas.
Me disgustó mucho el tinte político del hotel, con imágenes de Eva Perón, Che Guevara, entre otros.
No lo recomiendo y no me volvería a alojar allí... Buscaré otra opción por la zona!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Juani1991
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena, muy cerca del Hospital Italiano. Limpieza y atención de todo su personal excelente. Habitaciones amplias, bien equipadas y muy cómodas. No tiene estacionamiento pero a pocos metros hay un estacionamiento 24 hs y allí dejamos nuestro vehículo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a eldablasco
Escribió una opinión el 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo venden como apart y cuando llegue a la habitación no tenia lo prometido en la reserva, aparte que daba asco hacer uso de los utencillos debido a la falta de limpieza. Colchones, sabanas y acolchados viejos. Balcon sucio. En el baño habia algo roto que perdía agua. Poca iluminacion. La ubicacion no sirve para que el va de paseo. El personal muy poco atento. Te cobran una tarifa elevada por algo que no es... no lo recomiendo

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Florencia6889
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018

Buena atención, las instalaciones en buen estado. Me aloje en la última habitación y la vista desde el balcón es muy linda.Tiene una terraza pintorezca, super agradable. El desayuno es completo y rico.
Me aloje sólo dos noches, pero lo volvería a hacer.

Consejo sobre habitaciones: Tranquilidad y comodidad
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia