“No nos gusto para nada”
Opinión sobre: Sablee Pasteleria Vegana

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Sablee Pasteleria Vegana
Clasificado como N.º 5.241 de 6.586 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: Belgrano
Barrio: Belgrano
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Compramos unas donas. Tenian un gusto a bola de fraile y grasa tremendo. Desconfiamos absolutamente si es vegano realmente. Nos quedó un gusto espantoso en la boca y no nos pareció para nada espectacular como lo pintan. La atención pésima, antipáticos. Por otro lado, dicen que atienden con tarjeta de crédito, y justo no les anda el posnet, y no tenían cambio, así que yo tuve que ir por alrededores a buscar cambio , no ellos . Pocas ganas de atender. Realmente la sra que te atiende me hizo sentir incómoda. Y pasar por ese momento no lo vale los productos que tiene.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a sof_asolr
Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor chocolate blanco! El helado excelente! Probe las donas y las berlinesas (bolas de fraile) que rico que es todo! La verdad felicito a la cocinera, una genia!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a priscilaravano
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

Espero que hayan mejorado. Muy antipáticos y parcos a la hora de ofrecer sus productos. No volví a pesar de que vivo a una cuadra.

Fecha de la visita: marzo de 2017
1  Agradécele a Ariela B
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016

Pasteleria profesional INCREIBLE Y 100% VEGANA!! Tortas, alfajores tipo havanna, facturas, medialunas, brownies, budines, bebidas organicas, etc! Los contrate para la mesa dulce de mi casamiento, nadie noto diferencia por ser vegana, de hecho la mayoria ni sabia, y se comieron todooo!! la torta de bodas fue hermosa! 100x100 recomendable!!

Fecha de la visita: agosto de 2016
2  Agradécele a Nicolas F