Abierto hoy: 12:00 p. m. - 8:00 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Dulce de Leche & Co
desde US$ 120,00
Detalles
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Son un vicio de tienda, excelente atención y los productos verdaderamente deliciosos. Vas por una cosa y sales con muchas más de las pensadas. En definitiva una parada obligatoria .

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a AstolM
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un lugar muy acogedor, la atención fue de primera y me encantó la presentación de sus productos y ni hablar de su calidad. 100% recomendado, volveré en mi próxima visita!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Linireth
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me encantó el local de Caminito. Fantástico para turistas y para comprar obsequios para llevar afuera. El lugar es impecable, huele divino y provoca sentarse por un buen rato. Tuve una experiencia muy buena y me encantó que te permiten degustar el DDL antes de elegir tu compra. 100% lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a georgiarothe
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Les visité en Recoleta en mi viaje a Buenos Aires antes de la pandemia. La atención es estupenda y los productos excepcionales. Es el mejor souvenir para llevar de regreso a nuestros hogares.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a carlospedraja
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Conocí la tienda de recoleta, es hermosa, los productos de primera, y la atención insuperable, súper recomendado.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a Pablosc77