Escape Games Suc. San Telmo
Lo más destacado según el crítico
Experiencia

Fuimos hoy a hacer “pecados capitales” y “el conjuro”, muy buenas las dos, la atención muy buena... Más información

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020
D3314KEvaleriar
Muy Buen entretenimiento para una salida diferente con amigas

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020
FIOMARTINEZL
Ituzaingo, Argentina
Leer las 49 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Buenos Aires o sus alrededores
desde US$ 2,26
desde US$ 2,26
desde US$ 24,75
desde US$ 119,99
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Hicimos El conjuro...lo bueno que antes fuimos a cenar por la zona y veníamos maquinando.. para las más miedosas, todo lo que podía haber en la sala ..o sea que llegas con cierto grado de susceptibilidad al juego.
La sala nos pareció que estaba bien ambientada.. a gusto personal hubiera puesto algún efecto especial, o al menos al abrir las combinaciones que abren las puertas de la nueva habitación ..ya que no sabes con que te vas a encontrar ...ponerle algún condimento de miedo.O que cuando estés pensando o trabado en resolver la pista ..metan sonidos y ruidos externos para darle más realismo.. Capaz que en la misma sala podrían poner una versión para los jugadores más osados y otra para los más tranquis.Es entendible que todos no quieran asustarse en extremo y solo resolver las claves.
El grado de dificultad nos resultó alta..nos parecieron muy complejas algunas deducciones para obtener la clave ..pero siempre podes pedir ayuda ..hasta 3 veces. La verdad es que llegamos casi al final y en la última combinación de candado nos falló como abrir el candado ...pero esto es algo que no tiene que ver con el juego en si ... porque te lo explican al principio. Era saber eso y con una pista más obteníamos el password para salir de la sala.
Se nos pasó rapidísimo y nos re divertimos. Eramos 4 y nos pareció un buen número para jugar.
Mario super amable y re buena onda. obviamente volveríamos sin dudar a otra sala.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a FIOMARTINEZL
Escribió una opinión el 25 de enero de 2020

La sucursal cuenta con 4 salas de diferentes temáticas y de distintos tipos de didificultad. El personal super cordial y agradadle. Super recomendable para hacer algo diferente con amigos :D

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Maguala_97
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Muy buena! Las pistas son deducibles. No se requiere conocimiento previo de quimica (en mi caso, si esperaba que se necesitaran conceptos basicos), de modo que cualquier persona puede jugar sin problemas. Volveremos pronto por las demas salas!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a zahira22
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia! Tomi nuestro GM un genio, supo dar las ayudas indicadas en el momento indicado. Hermosa experiencia

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
1  Agradécele a 210valenf
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019

Muy buena ambientación. Muy entretenida y divertida.
Genial las salas!
Muy buena la atención
Vamod a volver! Y seremos mejores

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
1  Agradécele a Mathias D