“Comida y show”

vie., 5/3
20:00
Clasificado como N.º 4 de 6.395 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: La Boca
Descripción: Somos un Restaurante de comida típica Argentina, pero también elaboramos platos únicos que nos distinguen dentro del barrio de la ribera. Aquí podrán degustar desde sabrosas carnes, hasta exquisitos vinos, todo producto de nuestras tierras. También la cockteleria se hace presente con tragos clásicos y de autor. Elaborados por manos expertas en nuestra barra de tragos. Haciendo referencia a nuestro nombre, aquí podrán encontrarse con la gastronomía, el arte y la cultura de nuestro país. Contamos con muestras artísticas de primer nivel. Show de tango y folklore con músicos en vivo, bailarines que exhiben danzas autóctonas argentinas y exposición de cuadros de pintores locales. Adentrándonos en el interior del conventillo, llegando al patio, una puerta lindera nos lleva a la Vinoteca oculta, donde podrán catar los mejores vinos de exclusivas bodegas boutique de Argentina.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buena la comida y los shows de baile y canto. Vine en pareja y con una milanesa comimos ambos y sobró para otra persona

1  Agradécele a E5564FGlucasc
Escribir una opiniónOpiniones (1.051)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Destaco además la excelencia de la somelier Ana y la calidez de los mozos en especial Álvaro. El show de bailarines y cantante fue encantador y excelentes artistas. La comida riquísima y con muchas variedades y opciones.Tiene Menú veguie variado.
Totalmente recomendado!

Agradécele a Noemiamedina
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Un lugar especial calido muy bien decorado, nos sentimos muy comodos.La comida es riquiisiiima y super abundante.La atencion es excelente, siempre atentos y te hacen sentir como en casa. Alvaro es un crack.Muy buen anfitrion.volveremos con seguridad.

1  Agradécele a 747anal_ar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Comimos una parrillada con vino de la casa y no la pudimos terminar, excelente !
El personal atento amable y respetuoso, Rodrigo destacable , y el lugar pintoresco y calido

1  Agradécele a 772edur
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable y muy bien atendido. Los mozos muy respetuosos y atentos. La comida es rica y abundante.

1  Agradécele a PhotoPixel
Encuentro Nativo, Promocionar en Encuentro Nativo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes marcelo muchas gracias por su comentario !
siempre destacamos a nuestro personal por la atencion magnifica
que brindan ! saludos atentamente !