“Excelentes hamburguesas”

Clasificado como N.º 4.777 de 6.573 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: Palermo
Barrio: Palermo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Aprovechamos la cuarentena para pedir al local, tanto por Pedidos Ya que tienen una muy buena promo de $199 de doble cheasy burger con papas, como directo con ellos con un groupon. La atención siempre es amable y rápida, el producto llega caliente, las burgers son dobles, bien cocidas y las papas son riquísimas y abundantes. Los pedidos llegan en tiempo y forma. Los recomendamos!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
3  Agradécele a Antonela B
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2020

Ya conocíamos el local de Heisenburger Lacroze y dadas las restricciones de la cuarentena nacional decidimos pedir delivery por PedidosYa. Aprovechamos la promoción almuerzo de hamburguesa doble con queso y panceta + fritas. La comida llegó rápido, estaba riquisima y abundante. Excelente relación precio/calidad, lo recomiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a Lucia B
Se escribió una opinión 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es esa hamburguéseria de renombre que te termina desepcionando. Me considero experto en la cata de hamburguesas y está me pareció muy mediocre. Cara, seca, papas fritas frías. Queso sin sabor. No es recomendable para nadie. Solo cerveza Patagonia. El lugar sucio

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a lulodex
Se escribió una opinión 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi familia y lo que pensamos iba a ser una buena noche termino siendo un desastre total ... fue un viernes por lo cual puede llegar a haber más gente que otro día en la semana.
De por si tardamos 35 minutos en poner la orden ya de por si muy malo ya que uno debería poder hacer el pedido en un peomedio de 5-8 minutos cuando hacemos el pedido consultamos la demora ya que un cliente que estaba esperando su pedido ya llevaba 1 hora y no le sacaban el mismo.
Nos dijeron 30 minutos y dijimos bueno si lo cocinan en el momento y pensando que hay más gente es un tiempo razonable pasaron 45 minutos y no nos entregaban el pedido si bien entregaban pedidos de Rappi y de Glovo ya que si no lo entregaban a en 35 minutos era gratis el pedido entonces los clientes que estábamos esperando teníamos que seguir esperando ya pasados los 45 minutos hice un reclamo nos dijeron que salía pero tardaron 10 minutos más y ya con mi hijo con hambre no me parecía Justo hicimos el reclamo y no nos hicieron caso tardaron y cuando nos entregan el pedido las hamburguesas estaban crudas nos atendieron sumamente mal la dueña encargada del lugar ni siquiera se asomaba para ver que pasaba y cuando vino me decía que sale ya sale la verdad que es muy caro muy mala antencion te cobran los viernes sólo en efectivo o débito a nosotros nos hicieron la anulación de la
Compra pero ya pasado casi 1 mes no nos han reintegrado el monto juramos no volver a ese lugar y siempre hablar mal ya que mandamos email a la empresa jamas respondieron la encargada un desastre los empleados mal educados y sin respuesta ... terminamos cenando en Mc Donald’s que si bien no es una hamburguesa casera lo disfrutamos más que en ese lugar ...! 0 recomendacion malísimo y sin excusas sanidad y AFIP y todos deberían ir a está tienda y comprobar el horror de lo que puede ser la cocina

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a guidos935
Se escribió una opinión 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hay varias hamburguesas, pero la verdad es que son normales. No recomiendo para nada pedir la de salmón, es cero buena

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 497verob