“Realizamos el pedido en la”
Opinión sobre: La Guitarrita

Clasificado como N.º 5.528 de 6.586 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: Las Canitas
Barrio: Las Canitas
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Realizamos el pedido en la plataforma digital. 2026 hs. Después de esperar por más de 60 minutos, llamamos y la señorita de la recepción adujo no tener un pedido a pesar de tener la confirmación de la página de internet. 90 minutos después llegó el pedido y cuando subimos a comer, el pedido (empanas de Jamón y Queso) no era correcto, eran de Carne. Nuevamente tuvimos que llamarlos y esperar otros 20 min por las empanas de HUMITA (aclaro... pedí Jamón y queso)

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a papiermeister2
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una pizzería correcta, a la piedra, pedimos muzzarella con albahaca y cebolla con queso, rica, crocante, le faltaba un poco de sal y orégano. Buena atención, el lugar es limpio. Para mejorar, los precios son un tanto altos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a superfiloso
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Fui ya dos o tres veces. Alguna me senté, otra para llevar pizzas. El ambiente es agradable y la atención muy buena. Pero a la pizza le falta... cómo decirlo? POWER, POLENTA, SABOR algo que te diga: "esta pizza tiene personalidad". No se nota. El precio acorde a lo que ofrecen. Se puede ir manejando expectativas.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Gustavo C
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2019

Si bien es super conocida , la comida no es buena o por lo menos yo no tuve suerte. Pedí 1 docena de empanadas y vinieron quemadas y tardaron mucho ,mas de lo que me informaron. No es barato los precios. No pido mas ahí. El local de Cañitas lo reformaron bastante , esta bien ubicado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Maria Lorena S
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2019

Tiene renombre, tiene onda y tiene... nada más! INCREIBLE pedir (delivery) una pizza de Roquefort y una de Cebolla y Queso tan insípidas! La masa dura, la faina era literalmente una tostada quemada y la cebolla la tenías que buscar con lupa! NO VAYAN!! No caigan en la trampa :(

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a San2363