“lugar y atencion excelente”

Opinión sobre: Faena Hotel Master Suite

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Buenos Aires, Distrito Capital Federal

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fabian Al...
“lugar y atencion excelente”
Escribió una opinión el 24 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Perfecta residencia en el lugar mas exclusivo de bs as con excelente vista y atención Alejandra ( la encargada ) anfitriona de lujo muy recomendable en todo aspecto, un lugar para regresar siempre y disfrutar muchas gracias

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
26 ene 2018
Gracias Fabian!!! Fue un placer haberte alojado en nuestra Residencia! Excelente huésped!
Lo recomiendo 100%
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2