“Excelencia y confort en el departamento en el...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Luminoso Estudio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

juancacc2...
Firmat, Argentina
“Excelencia y confort en el departamento en el centro de la ciudad de buenos aires”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 para una estancia en mayo de 2017

El departamento es excelente, muy comodo y luminoso, y lo principal muy limpio el departamento, por parte de la dueña es excelente persona, mucha responzabilidad y amabilidada, el lugar por la ubicacion esta genial, tenes todo cerca en el centro de la ciudad de buenos aires tenes todo a mano y muy tranquilo el barrio, todo muy comodo y muy recomendable, la proxima que volvamos iremos ahi

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 mar 2018
Gracias Juan Carlos!
Ustedes son excelentes huéspedes!
Es un placer recibirlos nuevamente.
JUANMPRAD...
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Supero completamente mis espectativas”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Todo perfecto, muy buena ubicacion, con muchos medios de transporte hacia los principales lugares, tambien a poca distancia a pie de lugares emblematicos. El departamento es impecable, con todos los detalles, luminoso, silencioso, muy limpio y con todo el equipamiento necesario. La anfitriona, Magda, es amable y nos ayudo con todas nuestras dudas. Volveremos pronto y la recomendamos confiadamente.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 mar 2018
Muchas gracias Juan!
Ha sido un gusto alojarlos! Son excelentes huéspedes!
Los espero!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2