“Muy buen brunch, suma mucha la vista del piso 31”
Opinión sobre: Restaurante Kayla

Restaurante Kayla
Clasificado como N.º 998 de 6.563 Restaurantes en Buenos Aires
Rango de precios: US$ 60 - US$ 75
Barrio: Puerto Madero
Barrio: Puerto Madero
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2018

La atención es excelente, atenta a los detalles. La comida es muy buena, con buena variedad en el brunch del domingo a mediodía, mariscos, ostras, pescado, fiambres, verdes, carnes, pastas, … variado, fresco y rico, además con la compañía de buena bebida, para todos los gustos. Es un lugar chico, si van pocos pueden pedir en una especie de boxes que dan hacia Puerto Madero, o bien una mesa con visto al Rio. Si la mesa es numerosa por la disposición seguro les toca al medio del salón. Es recomendable. No es el mejor brunch que he visitado, pero vale la pena conocerlo.

1  Agradécele a JavierP_Lampa
guestservicesicon, Gerente en Restaurante Kayla, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2019

Estimado Huésped,

Ha sido un honor recibirlo en el Restaurante Kayla, realmente estamos muy agradecidos por habernos elegido y por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta.

Es un placer leer que nuestros huéspedes disfrutan de esta experiencia tanto como usted; nuestro equipo trabaja con entusiasmo día a día para conseguir este fin: crear experiencias únicas y memorables. Esperamos poder volver a darle la bienvenida pronto.

Kayla

Escribir una opiniónOpiniones (100)

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2018

Fuimos con reserva 4 personas. Pedimos 3 entradas y 4 platos principales,
Nada de lo que sirvieron era rico.,
Las entradas quedaron en el plato,, Las carnes frias.
Nadie termino su menú !!!!!
Un bajón !!!! Perdimos$ 6000 y sin postre.

2  Agradécele a Catalina M

Estimada Huésped,

Queremos agradecerle el tiempo tomado en escribir su comentario sobre su experiencia en el Restaurante Kayla, es enormemente valioso para nosotros.

En relación a sus comentarios acerca de la calidad de la comida, le informamos que los mismos serán compartidos con el gerente correspondiente.

Esperamos que nos de la oportunidad de volver a recibirla.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2018

Un excelente lugar para una cena romántica, impagable vista de la ciudad desde Puerto Madero Piso 31, la comida exquisita, los postres no tanto y para mejorar el olor a comida por momentos bastante insoportable

1  Agradécele a vguastini

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La visita no fue muy satisfactoria. Pedí de entrada pulpo, eso fue lo mejor, muy tierno y sabroso pero el segundo plato que fue ojo de bife no estuvo bueno, por empezar lo pedí a punto y vino seco, pasado. Por suerte accedieron a traerme otro y si bien la segunda vez estuvo en el punto correcto se notó que la calidad de la carne no era buena. El postre estuvo rico y había una buena variedad en la carta. La atención fue buena. En cuanto al ambiente la música era totalmente inadecuada al lugar, de estilo boliche y muy fuerte porque comparte el espacio con un bar qué hay en el piso de arriba. El mobiliario se notaba pasado de moda, incómodo, las sillas muy pesadas, las mesas muy chicas, falta de buen gusto en la decoración. Fue una experiencia regular y los precios un poco excesivos para lo que se ofrece.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
4  Agradécele a Go40258646379

Estimada Huésped,

Nos complace leer que ha disfrutado de la atención de nuestro personal.

En relación a sus comentarios acerca de la calidad de algunos de los platos, del ambiente y del mobiliario, le informamos que los mismos serán compartidos con el gerente correspondiente.

Esperamos que nos de la oportunidad de volver a recibirla.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente nivel de comida. Todos los platis muy bien peesentados. Los vinos excelentes.
Ambiente, muy calido
Atencion, excelente
Precios, salados

La vista espectacular, pkso 31 vista a puerto madero, pero solo dos hs, luego te tenes que ir o pedir una mesa al medio

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a joaquinpontes