3 personas están viendo este hotel
US$ 135
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 108
Lol.travel
US$ 81
PricelineUS$ 135
Hotels.comUS$ 108
Orbitz.comUS$ 108
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 22 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Llegamos con mi pareja ay nuestro hijo de 5 años a las 00 nos salieron cobrando US$120 más de lo cotizado en Booking...el recepcionista no nos supo explicar xq?! Llevábamos efectivo justo par la estadía de 4noches quisimos pagar con tarjeta nos salieron pidiendo un papel q no nos supo explicar cómo hacerlo o donde hacerlo ...x lo que terminamos pagando la noche x penalización y nos fuimos a la casa de un FLIAr q x suerte nos abrió la puerta a esa hr y x todo el fin de...sonó a Chantada todo lo q.nos decía....MUY MALA ATENCIÓN

Fecha de la estadía: julio de 2022
1  Agradécele a LuCabralE
roberto brizuela, Director General en Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2022

Estimada Huésped, lamento mucho la opinión que ha dejado de nuestro hotel sin haber vivido la experiencia de alojarse.
Con respecto a su comentario, permítame aclararle lo siguiente: nosotros no salimos a cobrar ( según sus palabras) ni a solicitar documentación que no corresponda, tal vez usted no leyó las especificaciones de booking.com con respecto al IVA y la devolución del mismo. Para tener dicho beneficio es CONDICION que se abone con tarjeta de crédito emitida en el exterior o con trasferencia bancaria, también desde un banco extranjero, otro de los requisitos es presentar que ingreso a país a través de un certificado que usted no presento ni tenia intensión de hacerlo. Toda esta información la puede encontrar en la pagina de AFIP, el IVA es un impuesto que debemos tributar, no se lo queda el hotel. Personalmente creo que es una " chantada " querer pagar en efectivo y no pagar el impuesto correspondiente, como lo indica la ley, que usted haya llegado a nuestro hotel a las 00 hs con un menor y no haya querido aceptar los argumentos que se le expusieron no es responsabilidad del hotel y de nuestro personal.
Estoy a su disposición, atentamente.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo excelente cama sábanas limpieza impecable la mejor vista a la 9 julio ,súper recomendable
La atención de la recepción excelente, muy amables, había olvidado un bolso y me escribieron y lo guardaron para que lo vuelva a buscar..
Lo recomiendo !!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones altas mejores vistas la córner suite la mejor. Visitar la terraza !!
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Valeria C
roberto brizuela, Director General en Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2022

Estimada Huésped, muchas gracias por sus comentarios, los cuales ya compartí con nuestro equipo.
Es un verdadero placer leer estas palabras, ya que nuestro equipo se esfuerza todos los días para realizar su trabajo de la forma mas profesional posible y con mucho amor; muchas gracias también por la recomendación y espero que nos vuelva a visitar muy pronto.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel céntrico, limpio y adecuado para pasar unos días por alguna actividad laboral o de trabajo. Las camas son cómodas y la atención es normal. No se puede pedir mucho por el precio que se paga.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a beto2783
roberto brizuela, Director General en Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2022

Estimado Huésped, muchas gracias por tomarse unos minutos y compartir su experiencia en nuestro hotel.
Espero que nos vuelva a visitar pronto.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2022

Llegamos a las 22 con mi esposo y mi nena de tres años. Nos dieron la habitación, con dos camas de una plaza. Hicimos el reclamo y nos dijeron que era lo que habíamos elegido en booking (dos camas separadas)
Pero nosotros viajamos mucho, y siempre que se eligen dos camas separadas suelen ser de dos plazas o de plaza y media. Estas eran chiquitas, tanto, que mi nena durmió en una y nosotros con mi marido en otra, como pudimos, muy mal e incómodos toda la noche. Sabanas sucia, bañera con pelos , no había acondicionador .
Y el desayuno no coincide con la calificación 4 estrellas del hotel en absoluto, demasiado básico.
Su único fuerte es la ubicación , excelente

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Roam746348
roberto brizuela, Director General en Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2022

Estimada Huésped, muchas gracias por sus comentarios, lamento mucho que su experiencia haya sido decepcionante por el tipo de habitación que usted reservó; a pesar de viajar mucho mi recomendación, si me lo permite, es la de consultar en cada caso el tipo de cama que cada hotel tiene ya que la configuraciones son distintas, no hay una regla para eso, sobre todo si van a utilizar la habitación con dos camas para alojar a 3 personas. Con respecto a la limpieza verificaré lo ocurrido, me llama mucho la atención ya que como podrá leer en la mayoría de los comentarios aquí expresados, uno de los puntos fuertes es la limpieza de nuestras habitaciones, sus comentarios nos ayudan a mejorar.
Estoy a su disposición, atentamente.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno bien ubicado con una tarifa que vale la pena.
Habitaciones muy lindas equipadas cómodas y con bañera de hidromasajes.
Buena terraza con una pequeña piscina con vista a la 9 de julio.
Ahora bien… un 4 estrellas superior no puede ofrecer un desayuno tan básico es una tomada de pelo.
Desayuno a la habitación una bolsa de cartón con un jugo pequeño de cartón un muffin, un vaso descartable con café y leche en sobre. INACEPTABLE.

Consejo sobre habitaciones: No desayunen en el hotel.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a davidmaruelli
roberto brizuela, Director General en Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2022

Estimado Huésped, muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir esta reseña de su estadía en nuestro hotel, toda critica constructiva nos ayuda a mejorar.
Espero que nos vuelva a visitar muy pronto.