Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:40 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Buenos Aires Bus
desde US$ 29,87
Detalles
3.960 resultados
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente, cada viaje a Buenos Aires es una nueva experiencia, siempre encuentras un café, restaurante o heladería que te cuenta una historia.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Jet776863
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

realizamos el Tour el último domingo de febrero, pretendíamos tomarlo en la parada de la cancha de river, esperamos casi 2 hs. y el bus no venía, resulta que luego de llamar a la empresa nadie nos podía dar una respuesta. en definitiva justo a partir de ese día cambiaron los recorridos y está parada ya no era parte del recorrido, y en la página oficial del bus seguía figurando oficialmente como recorrido válido, en definitiva tuvimos que irnos hasta puerto Madero a tomar el bus porque perdiamos el boleto, casi mo vimos nada ya que arrancamos el Tour a las 15 hs., y las explicaciones de la audioguia no coincidían con el lugar por donde pasaba el bus. mala experiencia.

Agradécele a albertodeleste
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

El recorrido es muy bueno, pasa por los principales puntos turísticos de la ciudad; me pareció original que, a diferencia de los hop-on hop-off de otras ciudades, en los que siempre machacan con las mismas melodías, este pase sólo música argentina (tango, rock nacional, folklore, etc). Lo que sí, muchas veces no coincidía el audio con el lugar por el que íbamos pasando así que no se entendía bien, tal vez deberían coordinar mejor eso; por lo demás, buenísimo!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a _alejandralocatelli4
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esperando como 40-60 minutos el bus. Seguimiento online no funciona,nadie sabe cuando viene el bus. Perdimos mucho tiempo!!

Agradécele a chernobyltourespanol
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Compré los boletos a través de la página web y me enviaron los comprobantes por correo electrónico. Esta opción de pago me resultó sencilla, práctica y muy segura.
En cuanto al recorrido, comenzamos frente al Café Tortoni, allí nos encontramos con uno de los guías que nos orientó y nos proporcionó los mapas del recorrido.
Al subir al ómnibus nos entregaron los auriculares y nos indicaron que los lleváramos con nosotros cada vez que descendiéramos de las unidades de transporte.
Tuvimos un agradable trato del personal!
Nos permitió recorrer diferentes espacios y tener una gran perspectiva de la ciudad!
Lo recomiendo!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020