“excelente bife de chorizo”
Opinión sobre: Parrilla Cero 5

Parrilla Cero 5
Clasificado como N.º 43 de 6.586 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: El Centro
Barrio: El Centro
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

muy buena comida y atención, lugar lindo en pleno centro, comida rica y variada, no es barato, pero vale la pena

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Daniel Lujan G
Escribir una opiniónOpiniones (242)

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

Gran variedad de cócteles. La carta tamben. Biffes de chorizos estupendos y los acompañamientos según lo solicitado. Precio normal para el tipo de establecimiento. Postres varados

Agradécele a javiernG7298VM
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

La comida de buen sabor, la atención del Sr. Nico es lo mejor del lugar! aunque el otro mesero que me recibió me discriminó y no me dio mesa en la ventana por mi color de piel, asi que si tienes piel blanca y eres extranjero te irá mejor.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a bettyob84
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Destaco la atención de los mozos, la comida buena.
Lo que nos parece excesivos don los precios , $120 un agua mineral etc
No todos somos turistas y los que trabajamos en microcentro nos gusta comer bien pero creo que no hay necesidad de precios tan caros.

Agradécele a Monica207
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurant y muy bien atendido. Nos fuimos por el clásico bife chorizo acompañado de papas fritas y ensalada. De postre flan casero con dulce y crema. 10 puntos todo

Agradécele a matiasatp