Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Travelocity
Snaptravel
Ver las 13 ofertas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Muy cerca de todo y cumplen con todo el protocolo por COVID. Nos sentimos muy cuidados. El personal súper atento en recepción y el desayuno. Se desayuna x turnos y personal del hotel te ofrece tortas, pan, fiambre, frutas y bebidas calientes y frías. Excelente servicio.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a carolinagQ9563WB
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hola buen día...el.hotel muy bueno. Ubicacion. Habitación..servicio...Pero lo malo que hace 1 semana que estoy pidiendo una factura para presentar y todavía nada.ese tema administrativo....deja mucho que desear..ya les mande msj..mails.y nada todavía...

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a alepederiva1830
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso, habitaciones gigantes, súper cómodo, muy bien equipado y con una excelente relación precio calidad. Recepcionistas amables, baños amplios. No tomamos la opción del desayuno, por lo que no puedo opinar sobre ese aspecto. Lo demás, perfecto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a lisandrod420
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Nos hospedamos un grupo de deportitas y nos robaron las mismas personas del hotel ya que nuestra habitacion estaba con llave. Nos robaron dinero, audifonos y otro huesped brasileño un notebook. El administrador nunca se hizo cargo y no nos realizo ninguna compesanción, siendo que segun el, contaban con seguro . No volvería jamás a este hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a gloria1903
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado si la idea es recorrer caminando (centro, calle corrientes, peatonales, Puerto Madero, San Telmo, etc), la habitación amplia, cómoda, el desayuno correcto. Buena relación precio calidad

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a evertabelleira
GestionCalidad, Gerente en HTL City Baires, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2020

Agradecemos Everta su reseña acerca de nuestro hotel, así como el tiempo que ha invertido en esta encuesta de calidad, que es para nosotros una fundamental herramienta a la hora de tomar contacto post-estadía con nuestros pasajeros.

Trabajaremos para que sus palabras den fruto a una nueva oportunidad en la que tengamos la posibilidad de ofrecerle un mejor servicio, le pido disculpas a título personal por todos los inconvenientes que haya tenido y la saludo cordialmente,

Diego D.