“Pésima atención!”

Clasificado como N.º 2.948 de 6.394 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: Villa Urquiza
Barrio: Villa Urquiza
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Hice un pedido por teléfono para que me enviaran un delivery, me indicaron que en 40 minutos estaría llegando mi pedido, pasaron 2 horas, los llamé de vuelta y solo me dijeron "El pedido ya salió de aqui" y me colgaron. Jamás llego el pedido a mi casa, decepción total.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 499karinav
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 30 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida. Porciones de buen tamaño, el Shawarma realmente un espectáculo. El arroz muy bueno también, bien condimentado

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Erica H
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Los shawarmas son increíbles al igual que el falafel. El arroz persa muy sabroso aunque algo picante. Lo recomiendo. Volveremos !!!

Fecha de la visita: octubre de 2019
3  Agradécele a dien2015
Se escribió una opinión 1 de junio de 2019

Me encanta el lugar! Son súper amables, y la comida es deliciosa! El Shawarma es lo más! También los Borak de carne. Hasta pedirte un buen café con Baklava es perfecto.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Natalia P
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar. La comida está muy bien lograda con variados sabores de medio oriente. Podrían arreglar las mesas que están en la vereda. Precios accesibles.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Feibian R