“envio a domiilioc”

Clasificado como N.º 2.110 de 6.580 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: Palermo Hollywood
Barrio: Palermo Hollywood
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

No solo tienen el mejor pastron de Bs As, sino que ayer pedimos a domicilio el locro y estaba espectacular

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a edupalti
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

El lugar es chiquito y con aspecto agradable, vimos la carta en la puerta y tenía opciones variadas y precios accesibles, ingresamos y, siendo las únicas comensales, tardaron en atender, la carta no era la que figuraba en la entrada y los precios no eran los mismos, comenté la situación en la caja y me dijeron que no habían cambiado la carta que era del mediodía. Consultamos para compartir -considerando que por los precios seguramente la respuesta sería que si- pero la respuesta fue que eran individuales. Teniendo en cuenta la poca "onda" para atender y los precios, nos fuimos. Lamentablemente era martes y La Pastronería estaba cerrada, que era nuestra primera opción.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Marta F
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta pequeña esquina de Palermo ofrece una propuesta original para Buenos Aires. El Pastrón en todas sus variantes preparado a la perfección. La tabla “Si, Pastrón” es excelente, aunque demasiado pequeña. Los sandwich tambien son muy buenos, sobre todo el de suprema de pastrón y palta. El lugar es simple, pero cálido. Creo que le faltaría algun mozo más y tambien ampliar un poco la carta. Muy recomendable para un mediodia de sabado.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a FerOnBoard
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con otra pareja amiga, arrancamos con la tabla de degustación, muy buena, bien explicada por el mozo, destaco las empanadas y los 3 pastrones. Luego pedimos milanesa, muy buena y yo un sándwich muy bueno. El precio es correcto. Para mejorar, se quedaron sin cerveza fria (no te puede pasar) y el local es un poco chico. Volveremos y lo recomiendo en cada oportunidad!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Gamilla69
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Le doy un normal aunque hay bueno y malo. El sándwich estaba bien, pudimos compartir entre dos aunque estaba servido muy sobrio y con pocos ingredientes. Tardaron más en atendernos que en traer el plato. Menú de pocas opciones prefiero otros lugares

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a pablo_cra