Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 130
Expedia.comUS$ 130
Orbitz.comUS$ 130
PricelineUS$ 130
eDreamsUS$ 130
Vio.comUS$ 130
Ver las 12 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (24)
Filtrar opiniones
24 resultados
Calificación de viajeros
17
5
0
0
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
17
5
0
0
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 24 opiniones
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2022

Realmente quedamos encantado con el lugar, la atención y el.servicio de limpieza. Todo impecable. Un lugar para venir y disfrutar. El restaurante excelente. Relación precio calidad: da gusto pagar cuando no tenes nada que objetar.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a guadalupej583
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2022

Estuve alojados varios dias por su cercania con el Hospital Italiano. Tanto las instalaciones como el mantenimiento y la atencion del personal, todo muy bien. Una opcion muy recomendable. Lo unico a tener en cuenta, pero te lo acalran antes de ofrecerlo, es que la cochera es muy incomoda,

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a FELIX M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado sobre Corrientes, cerca del centro, a dos cuadras de la estación de subte Medrano de la línea B, a pocas cuadras del Abasto y del Hospital Italiano.
Tiene un amplio Hall y las habitaciones son amplias y cómodas. La habitación nos hacían todos los días y nos cambiaban las toallas. El desayuno está bien, tenés en las mesas unas listas con lo que ofrecen, uno marca y la moza se lo trae.
Tener en cuenta: la piscina no estaba habilitada en esta fecha porque estaba en reparación. Tienen poco espacio en la cochera y es solo para autos chicos. Nosotros optamos por dejar el auto en una cochera de la zona. El horario del check in, veníamos del interior, llegamos antes y nos hicieron esperar para darnos la habitación.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Liliana M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por razones médicas, ya que el hotel nos quedaba a 3 cuadras del Hospital, nos venía genial. Pero lo que nos encantó fue la cordialidad, amabilidad y buena predisposición de su personal. Las habitaciones son amplias e impecables. La comida del restaurante y el desayuno muy ricas y saludables. Muchas gracias!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a mareli2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo con buenas instalaciones, pero la atención es pésima, tuve la suerte de viajar muchas veces y nunca me paso algo así. Me cambiaron el precio, yo reservé por un precio y me facturaron otro no supieron darme la respuesta. Desde el día que llegue me dijeron que lo iban a solucionar, nunca se solucionó. A la hora de hacer el check out pagué y me fui porq no me gusta discutir con nadie. Pero debo decir que no están capacitados para resolver ninguna situación que se salga de lo común y tampoco mostraron voluntad de hacerlo.
La última chica que me atendió le mostré la reserva impresa y me dijo - esto no es, a esto le falta una parte ( como si yo hubiera modificado lo que le estaba mostrando) luego le dije que ellos deberían tener lo mismo, que lo busque por favor y así fue. Lo que yo mostré era tal cual pero igual me cobraron lo que quisieron.
Yo reservé por 116 y me cobraron 129 dólares.
No me importa la pequeña diferencia, me importa la actitud que tuvieron. Yo voy seguido, y perdieron un cliente.
Mis reseñas son todas buenas, en todos lados pero esta vez lamento hacer esto, espero que no le pase a nadie más.
No lo recomiendo, será muy lindo pero si el personal es incompetente, no vale la pena.
La calidad del personal siempre hace la diferencia acá y en la china.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a Cecilia G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
konkebahotel, Director de Relaciones Públicas en Konke Buenos Aires Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2019

Estimada Cecilia G, muchas gracias por dejarnos tus comentarios.
Te pido por favor que nos envies un mail de contacto, asi nos comunicamos a la brevedad.
Saludos cordiales,
Natalia Gutierrez
Gerente de Marketing KonkeBA

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones