1.520 resultados
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

Es simple, lindo, esta bien ubicado , la atencion es muy buena. Decorado con muy buen gusto es ideal para una estancia corta ya que no perdes tiempo en traslados. El desayuno esta bien y en cuanto al precio es justo

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Cristian A
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018

Querida, eleccionweb.
Queremos agradecerte por tomarte un momento de tu tiempo para darnos tus opiniones sobre nuestro amado hotel.
Nos alegra mucho saber que todo fue de tu agrado y esperamos poder volver a servirte en el futuro.
Esta siempre será su casa en Buenos Aires.
Saludos de parte de todo el staff.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una muy grata estadía. Cómodo y muy bien ubicado. La habitación era pequeña, pero confortable, lo mismo que el baño. La atención muy cordial y amable. Buen desayuno.
Lo único que no nos gustó es la puerta del baño, doble de vidrio, que no quedaba siempre bien cerrada. Volveremos, porque nos gustó mucho, pero a otra habitación más amplia y con otra distribución. Gracias por su esmero en los detalles!

Agradécele a SaraBRG_13
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2018

Buen día, Sara.
Muchas gracias por tomarte un momento para darnos tus impresiones sobre nuestro hotel, lo apreciamos un montón.
Nos alegra saber volveremos a tenerlos con nosotros ya que fue todo un placer servirles.
Tomaremos en cuenta las sugerencias de la puerta del baño ya que sus opiniones son lo más importante para nosotros.
Saludos cordiales y nos vemos pronto.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Muy buena ubicación para visitar buenos Aires. Barrio tranquilo, se llega a pie a Plaza Serrano. A minutos en taxi del Centro y Recoleta. A pocas cuadras del subte. Excelente atención. Muy agradables instalaciones. Las habitaciones son correctas.El desayuno es standard. Tiene un lindo jardín con piscina en el fondo donde ademas se puede fumar

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a venenico p
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018

Querido venenico.
Muchas gracias por tomarte un momento de tu tiempo para darnos tus impresiones sobre nuestro hotel.
Este medio es una herramienta muy importante para nosotros por lo que apreciamos mucho los buenos comentarios y puntuación.
Esperamos recibirlo nuevamente en nuestra casa en un futuro próximo.
Esta siempre será su casa en Buenos Aires.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique que te hace sentir como en casa. Su estructura, su personal, sus servicios de 10.
Habitaciones muy cómodas, excelente calidad de las sábanas y toallas.
Desayuno completo y más.
Disponibilidad de cafetera todo el día. Y merienda incluida.
Hermosa vista a un jardín muy lindo.
Y spa en el subsuelo.
Muy buena la ubicación. Cerca de muchos restaurantes y actividades nocturnas.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Marle B

Querida, Marle B.
¡Nos alegra muchísimo encontrarnos con una reseña tan excelente!
En el hotel trabajamos todos los días para darles en mejor servicio de calidad y por tus comentarios nos damos cuenta que el trabajo duro rindió sus frutos. Esperamos que hayas tenido un excelente regreso a casa y que pronto puedas volver a visitarnos.
Esta siempre será tu casa en Buenos Aires.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor, el servicio excelente. Todo perfecto, muy recomendable. Las habitaciones super cómodas, el desayuno completo, cercano a lugares para visitar e ir de compras. Transporte público a pocas cuadras, el sube y el bus a una cuadra. Palermo Soho a 4 cuadras, volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a maria constanza b
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2018

Buen día, Maria Contanza.
¡Espero que hayan tenido un excelente regreso a casa!
De parte de todo nuestro equipo queríamos agradecerles por tomarse el momento de publicar una reseña tan excelente, nos llena de mucha alegría saber que la pasaron tan bien y esperamos volver a tenerlos en el hotel la próxima vez que vengan a Buenos Aires.
Esta siempre será su casa.