1.525 resultados
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermosa atención, muy amables y cariñosos. Pasamos 4 días inolvidables y con muchísima buena energía. Gracias por hacer de esta visita un recuerdo muy bonito de Buenos Aires y, obviamente, del hotel. Quedamos encantadas con el servicio que brindan, se encuentra en un lugar muy tranquilo y seguro, la atención fue más que bella, nos recibieron con una sonrisa y nos despedimos con abrazos. Recepción y servicio de habitaciones, excelente! Muchísimas gracias.
Eliana y Fernanda..

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fernandare17
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2019

Queridas Eliana y Fernanda

Muchas gracias por tan generoso review. Nosotros estuvimos encatados de atenderlas durante su estadía. Todo el personal nos sentimos muy agradecidos de haberlas conocido y compartir con ustedes cosas nuevas de Buenos Aires. Nos alegra saber que disfrutaron del servicio y de la ubicación, la cual fue muy conveniente para las diligencias que tenían pendientes y paseos por la ciudad. Esperamos de corazón recibirlas pronto y darles mucho más cariño.

Un gran abrazo de parte de todo el staff de Duque Hotel.

Saludos
María M.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muchísimas gracias Carla , Igmar y Maria por toda la ayuda que me dieron en poder darle a mi mama la mejor atención en su viaje a Buenos Aires, en organizar desde la búsqueda al aeropuerto hasta el último día en Buenos Aires. Ella quedó enamorada de su atención, le encantó sus desayunos tan exquisitos y cada detalle que ustedes brindan en Duque Hotel... una zona muy tranquila a pesar que está muy cerca de todo y seguro.
El toque especial de los masajes que ofrecen dieron a sus vacaciones lo que necesitaba para darle 5 estrellas bien merecidas.
Mi mamá está muy agradecida por ser tan atentos a ellas y darle ese encanto en su estadía allá...
La próxima vez me toca a mi con familia de California iremos para allá sin dudarlo y lo recomendamos porque realmente fue una atención de !
Muchas gracias una vez más por su amabilidad y todo lo que le Shan brindado a mi mamá para que tenga unos días inolvidables en Buenos Aires!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pattymurer
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2019

Querida Pattymurer

Muchisimas gracias por tus amables comentarios. Para nosotros fue un verdadero y auténtico placer haber atendido a tu mamá desde antes de su llegada y una vez que la conocimos fue realmente felicidad servirle porque como muchos de nuestros huéspedes es una maravillosa persona que vale la pena conocer y atender. Nos contenta que haya disfrutado del delicioso desayuno, la ubicación, comfort y las atenciones del spa.

Este será siempre su hogar en Buenos Aires y nos sentimos muy felices de que su experiencia haya sido genial y exitosa. Esperamos recibir a toda la familia completa en sus próximas vacaciones en Buenos Aires.

¡Un abrazo grande de parte todo el staff!

Nos vemos en una próxima oportunidad.

María M.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2019

Es un hotel pequeño, que es tal cual lo ofrecen. De buen gusto, tranquilo y con mucha amabilidad de sus empleados. En los días de mi estadía estuvieron muy atentos a nuestras necesidades. En pleno palermo, además silencioso y tranquilo. El desayuno correcto.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Semado1983
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2019

Querido Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre su reciente estadía en el Duque. Nos satisface saber que disfrutó de su estadía y de los servicios que brindamos en el hotel.

Esperamos poder servirle en un futuro próximo y quedamos a su servicio.

Saludos,
María. M

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019

Aún antes de llegar al hotel, las personas que atienden al cliente en recepción, ya nos habían contestado algunas dudas que teníamos respecto a nuestro arribo. Fueron muy amables en ayudarnos con el transporte desde y hacia el aeropuerto. Una de nosotras no estuvo muy bien de salud y ellos se desvivieron por ayudarnos y asistirnos con información pertinente de farmacias, restaurantes y otros. Mil gracias, nos sentimos como en casa.

Consejo sobre habitaciones: para personas de tercera edad, las que están a nivel de recepción son mas accesibles.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sonya R
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2019

Querida Sonya,

Apreciamos mucho este excelente comentario sobre nosotros. Muchas gracias por su feedback tan positivo y la mención de nuestro equipo de trabajo.
Esperamos volver a servirle en un futuro próximo.

Sinceramente,
Juan Gómez

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El personal amable y sonriente marcan la diferencia para hacer de este hotel boutique, un lugar muy acogedor. Desayuno riquísimo, habitación cómoda, con instalaciones y spa a la medida para descansar y relajarse. Muy buena ubicación, con servicio de masajes y sugerencias que permitieron que disfrutáramos de esta experiencia de manera inolvidable. Muchas gracias !

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Pilar R
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2019

Querida Pilar,

Esperamos volver a servirle en un futuro próximo.

Sinceramente,
Juan Gomez