1.604 resultados
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó !! Fuimos dos findes seguidos ! Empezando por la recepción , las mucamas son lo más. En el desayuno te ofrecen huevos , tienen jugo (naranja , pomelo)agua ,yogurt cereales!. Tienen para poder hacerte tostadas, fiambre , tortilla , facturas y café ( la máquina la podes usar en cualquier momento del día). Cuenta con pileta (es chica ) pero está limpia y generalmente está vacía. Alrededor de la pileta cuenta con sillones para relajarte . Tiene spa, sauna, jacuzzi y masajes. Use los dos primeros servicios( el sauna y esta terrible !) Y cuenta con baño para cambiarte en ese sector del hotel, te ofrecen batas y pantuflas .
Las habitaciones son normales , la cama es amplia. Las almohadas cómodas. No tiene bañera. El shampoo y enjuague es de magnolia, el cual es libre. La habitación cuenta con mucha iluminación , y tiene cortinas para que quede a oscuras en plena tarde de siesta.
Cerca del hotel contas con lugares para hacer shopping, y después en subte estas a dos paradas de distrito los arcos.
Dejo una foto donde se aprecia la pileta:).

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Kariluuu
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2019

Querida, Kariluuu.
Nos encanta leer que la pasaron tan bien en el hotel, día a día nos esforzamos por darles el mejor servicio a nuestros huespedes y tu comentario nos llena de orgullo y felicidad de saber que lo estamos cumpliendo.
Esta siempre será su casa en Buenos Aires.
Esperamos tenerlos pronto de vuelta ya que fue un placer tenerlos acá.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

La ubicación es muy buena, en un barrio central lleno de restaurantes.
El hotel es muy confortable, buena decoración y nuestra habitación era silenciosa.
Funcionarios simpáticos y disponibles para ayuda e informaciones.
Desayuno correcto, pero podría tener más variedad de yogurts y fruta.

Consejo sobre habitaciones: Elije habitación trasera por el silencio
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a R902XMfernando
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2019

Querido Fernando,

Muchas gracias por su cálido comentario y por tomarse el tiempo de compartir sus impresiones sobre nosotros. A su vez agradecemos tus recomendaciones para el desayuno, sin duda alguna las tomaremos en cuenta para mejorar en corto plazo.

Esperamos recibirlo nuevamente en nuestra casa en un futuro próximo!

Saludos cordiales,
Juan.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel Duque posee una estructura antigua modernizada... es un lugar cálido y con excelente servicio. Esta muy bien ubicado y me encanto la limpieza del sitio. Lo recomiendo ... buena relación precio- valor.

Agradécele a KOAM_13
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2019

Querida, KOAM_13.
Muchisimas gracias por tomarte un momento de tu tiempo y darnos tan excelentes comentarios y puntuación.
Nos alegra saber que la pasaron tan bien y que todo lo que tenemos que ofrecer fuera de su agrado.
Esperamos recibirlas en el futuro, esta siempr eserá su casa en Buenos Aires.
Saludos de parte de todo el staff.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019

Tiene una excelente ubicación, las habitaciones son grandes, muy lindas y limpias. El personal siempre con buena actitud y predisposición. Muy buen desayuno. Esta al lado de un club de jazz. Lo recomendare en el futuro.

Agradécele a joaquinlozita
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2019

Buen día, Joaquin!
Muchisimas gracias por tus amables comentarios y excelente reseña.
Nos hace el día saber que nuestros huespedes disfrutan todo lo que tenemos para ofrecer.
Esta siempre será su casa en Buenos Aires y esperamos volvera servirle en el futuro.
Saludos de parte de todo el staff.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel por ubicación y trato esmerado de su personal. Excelente ubicación para shopping y gastronomía. Las habitaciones son pequeñas ( por lo menos la nuestra ya que era la última disponible). Nos dijeron que tenían más grandes con un valor de hasta usd 120/150. Para esos precios me parece que hay mejores alternativas en Bs
As.
El desayuno es justo y lógico para esta categoría.

Agradécele a J538XJgabrielm
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2019

Estimado Gabriel,

Esperamos tú y tu esposa Nora se encuentren muy bien.
Primero que nada, queremos que sepas que la opinión de todos nuestros huéspedes es igual de valiosa y respetada. Valoramos un montón tu feedback hacia nuestro personal y ubicación, nos impulsa a seguir trabajando con la mejor disposición.

Queríamos comentarte que somos un hotel boutique y el concepto de este tipo de hoteles se refiere a los espacios pequeños con todos los servicios que el huésped pueda necesitar; sin embargo, nos parece importante mencionar que a pesar de manejar tarifas de 120-150 USD, siempre nos esforzamos para aplicar descuentos especiales entre los 15% y hasta 40% off en nuestras tarifas, lo cual nos posiciona como uno de los hoteles en Palermo con precios más bajos en relación a los servicios que ofrecemos, tales como desayuno incluido, uso del spa y pileta, Wi-Fi en todas las instalaciones, etc...

Por otro lado, ha reservado una habitación clásica con una tarifa de la más bajas que tenemos (por debajo de los 70 USD + IVA) y si bien contamos con habitaciones de otras categorías y tamaños, no hemos tenido la posibilidad de ofrecerles pasar su estadía en otra categoría debido al 100% de la ocupación durante ese día.

Te comento que somos una pequeña empresa familiar con un total de 14 empleados y por ende 14 familias que se benefician de los ingresos que acá producimos. Nosotros hacemos el mayor esfuerzo por ofrecer la mejor experiencia y sería mejor que evalúes el hotel como un todo.

Queremos que sepas que si hubiésemos podido disponer de otra habitación para tu estadía, con gusto lo habríamos hecho.

Esperamos tu comprensión y que en una oportunidad futura podamos cumplir y superar tus expectativas.

Saludos cordiales,
Igmar