Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018

Me brindaron una hermosa habitación con balcon, re buena con tv lcd y muy buena decoración, limpieza y calidad. El personal normal con buena presencia y el desayuno rico el café me encantó las medialunas super frescas

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Fernando M
Devoto H, Gerente en Devoto Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2018

Gracias por comentario

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017

yo habia ido hace un par de años y dejaba mucho que desear. Pero esta semana volví a ir y puedo decir que presenta muchos cambios buenos. esta vez el hotel estaba muy lindo, nos atendieron muy bien, sabanas limpias, las habitaciones remodeladas. obviamente que siempre todo acorde al precio, pero desayuno muy bien, todos los huespedes del hotel eran turistas o familias, una experiencia muy amena.(fui por necesidad de cercanía, no lo elegiria como hotel al azar si no fuese por eso

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Dalia N

Gracias te esperamos

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017

Hola estoy super contenta, me aloje para ir a visitar a mi familia ya que soy de mar del Plata, me dieron una habitacion nueva super limpia y el gerente me atendio re bien me alcanzo al shopping que esta a pocas cuadras. Me sentí comoda ya que soy una persona sola.
Gracias Devoto Hotel

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Marta W
Devoto H, Gerente en Devoto Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2017

Gracias Marta por tu comentario.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

Servicio regular/malo. Sin luz durante dos de las cuatro noches, subimos escaleras con luz de celular. Desayuno con dos medialunas y café c/leche mediano. Sin WiFi en habitaciones.Enchufes y aberturas en mal estado. Buena ubicación.

Consejo sobre habitaciones: Vaya a este hotel si le conviene la ubicación del mismo.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Lali B
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendamos a nuestros familiares para que se hospeden (por cercanías) en este hotel y la verdad nos dio vergüenza ajena !!
Falta de atención al pasajero , no andan los aires acondicionados , falta calefacción , sabanas viejas y rotas , solo efectivo y pago por adelantado para evitar devoluciones ....
Una pena que en un barrio tan lindo , tan pintoresco , tan residencial como es Villa Devoto no tengan la gentileza de atender y brindarle a los pasajeros un servicio y atención al cliente que se merecen y mas cuando pagan un hospedaje en un hotel que parece ser agradable , comodo y catalogado como 3 estrellas.

Una pena !!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2017