“Me parece que esta sobrevalorado”
Opinión sobre: Figata

Clasificado como N.º 716 de 6.394 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: Retiro
Barrio: Retiro
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Probe lasagna, que estaba buena, Spaguetti carbonara que lo único bueno era el punto de la pasta, hechos con pasta seca, si bien se notaba la yema de huevo no estaba para nada logrado el plato, tiramisu muy bueno y de trago un mojito que era cualquier cosa. La cuenta, aproximadamente 2000 pesos por persona. En cuanto a la atención un tanto lenta pero muy buena. Me olvidaba la panera era muy buena con dos dips, una especié guacamole y una pastita de queso. Protocolo bien cumplido.

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a ChristianSmoje
Escribir una opiniónOpiniones (56)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2021

Es la primera vez que concurro a este restaurante de la Recova ya que habitualmente lo hago en Piégari y El Mirasol. La relación precio calidad es buena. Comí una lasagna que estaba exquisita y mi esposa un abadejo muy bien preparado. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a juancarlosgY2596PM
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mediocre lugar, linda ambientacion,problemas con el aire acondicionado , prendido es un chiflete insoportable y apagado hace calor, se nota en todos los detalles que no hay un dueño , ni un cheff 1/2hora hasta que nos tomaron el pedido y vino otra moza para hacerlo no el q nos correspondia ante nyestra queja y no estaba lleno el dia de san valentin,,lo de cocina mediterranea les queda muy grande, los platos de pastas ademas de algo escaso, pero todos iguales en cuanto a sabor no son malos pero son lo mismo que en cualquier restaurante comun y mas barato,no dicen nada,en fin un lugar esteticamente agradable , totalmente impersonal , no va a pasar a la historia y se me ocurre sin un gran futuro.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a JulioB261
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Excelente restaurant, la atención muy buena. La comida exquisita. Comimos de entrada empanadas de cordero, de primer plato lasagna de la casa . Solo tuvimos que esperar mucho la cuenta por un problema de corte de luz en la caja. Esa fue la explicación que recibimos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a monicavH2584BI
Se escribió una opinión 29 de enero de 2020

muy lindo lugar, muy buena atencion, muy rica comida tipica italiana.
exquisita la pizza y las pastas.
me encanto.

Fecha de la visita: enero de 2020