“Hamburguesa”

Clasificado como N.º 80 de 119 Tentempiés en Buenos Aires
Barrio: Palermo Hollywood
Barrio: Palermo Hollywood
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

Pedí recién dos hamburguesas de ustedes. Me vinieron rojas! Un desastre
Nos dio asco comerla.
La verdad...::::::::::

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 505agustinag
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La hamburguesa es rica, recomiendo la Big Pons que viene con cebolla crispy. Pero me descepciona mucho que sirvan las papas Mc Cain, creo que le baja mucho la calidad la producto. Sirven cerveza Patagonia que me parece re bueno. En cuanto al local de Palermo Hollywood es bastante chico y la decoración es re básica: mesas y sillas de madera y paredes grises, podrían ponerle mas onda al lugar la verdad. Siempre hay cola afuera asique vayan con tiempo y paciencia.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a anorar_ok
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

Volviendo a deleitar una hamburguesa que estuvo muy buena en mi primer vista. Hoy estuve más de 30 min esperando con mi familia la hamburguesa, me acerco a consultar por que la demora. Para mi sorpresa me dicen que faltaban unos 20 min mas. Como puede ser que una hamburguesa se tarde casi una hora, no me dieron ninguna solución y como me tenía que ir solicité me devolvieran la plata.
No había nadie que estuviera controlando y asegurándose que la atención y servicio fuese la correcta. Realmente una vergüenza que no cuiden a sus clientes y sobre todo si tienes problemas, que digan hay una demora de 50 min. Para que uno pueda elegir y disponer de su tiempo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Eduardo G
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

La hamburguesa es de calidad. Las papas comunes. La cerveza artesanal muy buena.
Hay que ir temprano 20:30 o tarde 23:15 sino tenes que hacer una cola de 2 horas, no exagero

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Surargentino
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de haber probado casi todas las hamburgueserías que se estan haciendo conocidas por la zona finalmente probé Big Pons.
Dejenme decirles una sola cosa: No probaron nada mejor luego de comer esto. Ni las fotos que aparecen en redes le hacen justicia.
La hamburguesa es realmente exquisita. Tiene ese factor sorpresa que no te esperas, un sabor único.
Me detenía probarla ya que es un poco mas cara que otras hamburgueserías y no tiene descuento con tarjetas (Burgertify tiene con Clarín 365, por ejemplo).
Pero vale 100% la pena el precio ya que la calidad es excepcional y las hamburguesas son más grande que la media.
Tienen un menú excelente. La variedad justa para no tener una cantidad agobiante de hamburguesas para elegir, pero sí tener buenas alternativas únicas entre sí.
El lugar es lindo, las mesas un poco apretadas pero bien.
Lo único que me llamó la atención fue la espera de 30 minutos que tuvimos para recibir el
pedido.
Pero más allá de eso, ciertamente volveré.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a sebavelardo