“Muy Ricos”

Clasificado como N.º 149 de 261 Postres en Buenos Aires
Barrio: Palermo
Barrio: Palermo
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Excelentes helados, buen sabor, cremosos y combinaciones únicas, variantes en dulces de leche y los frutales increibles

1  Agradécele a yurhanam
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy cálido , increíbles gustos de helados! Me encantan! Súper recomendable. Amo

1  Agradécele a macamadernalaprebend
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

El helado no puede ser más rico. Gustos muy originales, mucha variedad para elegir. Los felicito por la calidad.

1  Agradécele a agustinmalaiu15
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

Riquísimo helado! Muy buena atención y muy linda ubicación del local en una calle tranquila con mesas para sentarse afuera.

1  Agradécele a Flyer0236
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2020

Muy buen helado!!! Muy artesanal y muy buena atención..
Nos gustó mucho y esperamos pronto poder volver

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a marular2020