Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Desde el momento del ingreso hasta la salida la atención fue excelente.
La habitación superó las expectativas con todos los detalles de diseño y prolijidad. El desayuno super completo, con frutas, yogurt, variedad de panes y tortas. Muy buen desayuno.!

Consejo sobre habitaciones: La habitación que da a LIbertad tiene una hermosa entrada de luz por la mañana
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Mariano S
Martin Merino, Director General en Recoleta Park by BENS, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimado Mariano,

Muchas gracias por su reseña!

Nos da una inmensa alegría leer sus comentarios y saber que ha tenido una experiencia memorable con nosotros. De eso se trata nuestro hotel, de experiencias únicas en servicio, con un trato personalizado y calidez para sentirse como en casa.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

es un hotel excelente.
la ubicacoion en inmejorable. cerca de shoppings, el centro y restaurants.
comodo.
exquisito desayuno.
la suite es muy buena, y cuenta con heladera y cocina si es que te gusta quedarte a comer en el lugar de permanencia.

Consejo sobre habitaciones: excelente y muy bien ubicado en el corazon de RECOLETA
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Acucchiara14
Martin Merino, Otro en Recoleta Park by BENS, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimado Alejandro,

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. La habitación es amplia, confortable,los productos son buenos. El servicio estuvo en todo momento dispuesto a nuestro confort. El desayuno muy bueno y agradezco particularmente que me lo hayan subido a la habitación.

Agradécele a 541mariand

Estimado Marian,

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente propuesta! La habitación impecable, prolija y comfortable. Tiene ademas la ventaja de ser amplia al punto que posee mesa de comedor para 4 pax, kichenette completo con vajilla y microondas lo que te da mas posibilidades de disfrutar por ejemplo un excelente sushi delivery que pedimos de Paru Inka. El desayuno muy bueno y destaco la amabilidad de Claudia la supervisora del
mismo. Todo perfecto para volver !!

Agradécele a 720diegoh

Estimado Diego,

Muchas gracias por su reseña!

Nos gustaría mucho volver a recibirlos muy pronto!

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Conocemos a Martin y nos recomendó como clientes de BENS que probemos este hotel en pleno Recoleta. La habitación era muy amplia y super limpia. el WiFi anduvo perfecto.
El desayuno variado y completo, Claudia es muy atenta y simpática! La ubicación es inmejorable! La verdad tiene muy buena relación precio/calidad. Ojalá pueda volver pronto!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Cecirdg09

Estimada Cecilia,

Muchas gracias por su reseña!

Nos gustaría mucho volver a recibirla muy pronto!