2.032 resultados
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este hotel fue impecable; realmente se preocupan por todos los detalles y todo está perfectamente diseñado. El desayuno es muy bueno y el restaurante suele llenarse; no cenamos ahí pero se ve que la gente lo busca. Es un hotel que tiene un interés particular por los vinos y se ofrecen algunas cartas y muy buena variedad. Sin duda volvería :)

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Hector E
Front Desk F, Guest Relations Manager en Fierro Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2018

Estimado Hector,

Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de evaluarnos, nos ayuda a seguir creciendo y trabajando hasta el minimo detalle para ofrecer un servicio optimo.

Nos alegra que haya encontrado comodas nuestras instalaciones, como tambien le haya gustado la comida servida por nuestro restaurante.

Esperamos volverte a ver por el hotel y Buenos Aires.

Un cordial saludo de todo el equipo de Fierro

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018

Muy buena estadía. Me encanto la atención del equipo de recepción y la habitación era exactamente igual a las fotos; lugar acogedor y muy tranquilo. Cerca del subte y a algunas cuadras del sector de Outlet en Palermo.

Consejo sobre habitaciones: Sugiero la Balcony o Terrace si quieres tener un lugar abierto y privado
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a msf1976
Comercial F, Guest Relations Manager en Fierro Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018

Estimado Matias,

Muchas gracias por tomarte la molestia de escribir el comentario.
Nos complace que hayas tenido una buena estadia y hayas encontrado nuestras instalaciones tal como las presentamos, como asi la conveniencia de quedarte en este divertido barrio de Palermo.

Esperamos volverte a ver, saludos cordiales!

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me aloje con una amiga y pasamos 3 días increíbles! El hotel es muy cómodo, el trato es excelente.
La consejería, el personal, las instalaciones, la limpieza, todo fue fantástico. La comida es FANTASTICA!
Volveré sin dudas!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Agostinaradosavac

Estimada Agostina,

Nos alegra mucho que hayan tenido una gran estadía en nuestro hotel, tanto por nuestras instalaciones como la comida, y mas aun por el trato de nuestro personal.

Esperamos ver entonces la próxima vez, saludos cordiales!

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Recomiendo absolutamente este Hotel, sus dependencias son cómodas y bien ambientas. La atención es muy buena y su personal siempre dispuesto a solucionar las inquietudes de los pasajeros en todos sus aspectos.

Dispone de una piscina de agua tibia muy agradable.

Esta muy bien ubicado cerca de muy buenos lugares para disfrutar.

Consejo sobre habitaciones: Todas las piezas aparentan ser similares.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jaimej378

Estimado Jaime,

Muchas gracias por tu comentario, nos ayuda a seguir creciendo.

Nos alegra mucho que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones, de la comodidad y la pileta climatizada.
También que hayas encontrado al barrio de fácil acceso y divertido, porque asi lo es!

Esperamos volverte a ver, saludo grande!

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018

La atención del personal es muy bueno, Es un hotel pequeño en Palermo, sus habitaciones son amplias y bien equipadas, en el último piso tienen una piscina temperada muy agradable. El desayuno es muy completo

Agradécele a sandra s