2.022 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre es una alegría poder volver a Fierro. Nos sentimos cómodos como en casa. La atención en todos los detalles y el imperdible UCO Restaurant hacen la estadía perfecta. Es nuestra parada obligada cada vez que nos toca pasar por Buenos Aires. Tanto por trabajo o placer. En Fierro encontramos todo lo necesario y más.... Gracias!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Andres T
EdwardHolloway, General Manager en Fierro Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña y de volver a elegirnos!

Para nosotros nuestros huéspedes son importantes, parte de la experiencia de un hotel boutique es recibir una atención personalizada. Nos gusta conocerlos un poco para así brindar la mejor atención posible, ayudando en lo que necesiten y facilitando la estadía en Buenos Aires. Nos alegramos mucho cuando leemos que pudieron relajarse y sentirse como en casa!

Esperamos poder recibirlos nuevamente pronto,

Saludos cordiales,
El equipo de Fierro Hotel.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

No le doy las 5 burbujas por su mal diseño.muy frío oscuro sin alma. El pre lobby es para caerse por los desniveles, e lobby e muy pequeño, las habitaciones son calidez pero muy limpia y equipada. Apertura de cama. Buenos amenities, mala vista. Agua. Chocolates cápsulas. Tapas y vino de invitación. Menú y caba excelente. Precio razonable por se n1 en Tripadvisor y tener exelenci y travelers choice en los últimos 5 años. Aún que esas para extranjeros es bueno para argentinos. Buena.tencion del personal. Éxitos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a 591hotel

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña.

Lamentamos que nuestra decoración no haya sido de su agrado, sin embrago nos alegra mucho que se haya sentido cómodo y bien atendido! A nuestro equipo le encanta compartir su amor por esta ciudad con nuestros huéspedes y siempre están al alcance de un botón llegasen ellos a necesitar algo.

Sabemos que comer bien y rico es muy importante al viajar, es por esto que, en nuestro restaurant UCO, nuestros huéspedes siempre podrán encontrar platos deliciosos y abundantes. Nuestro equipo cocina solamente con ingredientes frescos y en el día para así asegurarse que solo lo mejor llega a la mesa. Nos alegra mucho leer que pudo disfrutar de UCO así como de nuestra amplia selección de vinos!

Esperamos poder recibirlo nuevamente pronto,

Saludos cordiales
El equpo de Fierro Hotel.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, súper cosy y cómodo. La habitación amplia e impecable.
El desayuno bueno y saludable.
Excelente ubicación tranquila, cerca a restaurantes y bares con terracitas.
Valoramos mucho que nos hayan facilitado el check in a la habitación súper temprano, el personal siempre muy amable.
Gracias Fierro Hotel Team. Disfrutamos mucho la estadía!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Pierinavj
EdwardHolloway, General Manager en Fierro Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2019

Estimado huésped,

Nos alegra escuchar que han pasado una buena estadía en el Fierro Hotel y que se han sentido bienvenidos!

Nuestro equipo trabaja muy duro para asegurarse que todos nuestros huéspedes se sientan a gusto tan pronto llegan al hotel. Entendemos que viajar puede ser agotador y es por eso que, de ser posible, siempre intentamos facilitar el proceso de check in y permitirles acceder a la habitación cuanto antes. ¡Un colchón grande y cómodo suele ser salvador en los viajes!

Nos alegra escuchar que les ha gustado el desayuno, hemos trabajado mucho para diseñar un menú completo y apetecible. Es por esto que ofrecemos siempre una selección de mermeladas y panes caseros así como la opción de elegir un plato caliente, ya sean huevos, panqueques o nuestro desayuno irlandés!

Esperamos poder alojarlos nuevamente pronto,

Saludos cordiales,
Edward Holloway y el equipo de Fierro Hotel

Escribió una opinión el 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación en zona tranquila de palermo, excelente atención y cortesía departe del personal, la habitación cuenta con cava privada, frigobar muy completo, Nespresso, las camas son muy cómodas y cuenta con una excelente ducha. Sin duda volvería

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a jumpy201
EdwardHolloway, Director General en Fierro Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2019

Estimado,

Muchisimas gracias por tomarte el tiempo para dejar tu comentario. Nos ayuda enormemente para seguir creciendo y nos alienta para seguir trabajando de la mejor manera para ustedes.

Nos alegra que la hayas pasado bien y que hayas encontrado comodas y oportunas nuestras instalaciones.

Esperamos volverte a ver, saludos cordiales!

Edward Holloway

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2018

Solo una noche fue suficiente para conocer que es un hotel donde cuidan todos los detalles, se preocupan por que tu estancia sea la mejor.
Esta ubicado en una zona muy tranquila y agradable.
En fin seria mi primera opción al volver a Buenos Aires

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a nijis2018
EdwardHolloway, General Manager en Fierro Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2018

Estiamdo Huesped,

Nos alegra saber que ha disfrutado mucho su estadia pese a que fue solo 1 noche.

Gracias por notar esos pequeños detalles en los que nos preocupamos mucho. Tenemos la suerte de estar en este vibrante barrio de Palermo Hollywood, que combina excelentes propuestas gastronomicas y un gran desarrollo con proyectos muy bien pensados.

Nos complacera volver a verlos en un futuro, un cordial saludo!

Edward Holloway y el equipo de Fierro