5 personas están viendo este hotel
US$ 318
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 254
TravelocityUS$ 254
Ver las 17 ofertas
2.289 resultados
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2022

Excelencia en el más amplio sentido! El servicio, ubicacion, limpieza, comida, etc! Muy bueno para todos los tipos de hospedes! Para repetir en otras veces. Toda equipo es muy cordial y muy rapidos para todo que necesitas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lucianopbalduino
Laura Morillo, Director General en Fierro Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2022

Estimado Luciano:
Ante todo muchas gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo para dejarnos tan lindas palabras.
Qué orgullo leer que has encontrado en nosotros la Excelencia en el mas amplio sentido. Trabajamos muy duro día a día para brindar el mejor de los servicios, y nos alegra muchísimo que así lo hayas sentido.
Mil gracias por tus recomendaciones, y de mas no está decir que te esperamos pronto para que repitas muchas veces!.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelencia en el más amplio sentido! Nos brindaron un nivel de servicio que nos hicieron sentir especiales … serán muy recomendados y ojalá puédamos volver. Lo que más destacamos son los “pequeños grandes detalles” que ofrecen, literalmente, están en todo; un placer haberlos conocidos. Y ni hablar de la calidez de TODO su personal, excelentes personas y muy amables. No cambien y gracias por todo nuevamente.
Saludos desde de MYRLA y GUSTAVO

Agradécele a GBaraibar
Laura Morillo, Director General en Fierro Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2022

Estiamdos Myrla y Gustavo:
Muchísimas gracias por dejarnos tan lindas palabras.
Estamos más que complacidos de saber que se sintieron tan especiales. Lo que indica que cumplimos con nuestro principal objetivo. El trato personalizado es lo que nos carateriza y trabajamos muy duro con nuestro para que así sea. Amamos lo que hacemos y nada nos reconforta mas que leer tan lindo reconocimiento.
Por supuesto que los esperamos muy pronto. Para nosotros ya forman parte de la Familia Fierro.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Después de varias idas a Bs As y quedarme en diferentes hoteles puedo decir que este hotel es lo máximo, su ubicación, su limpieza, sus habitaciones todo tiene un 10 de 10 pero sobre todo su calidad humana su personal es gentil, cordial y siempre dispuesto a colaborar

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a J9153HIcarolinaa

Estimada Carolina:
Ante todo muchas gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo para dejarnos tan lindo comentario.
Estamos mas que felices de saber cuánto has disfrutado de nuestro lugar especial. Gracias por todos tus 10s, para nosotros es un gran orgullo, sobre todo cuando mencionan la calidad humanda de nuestro personal. Definitivamente el servicio es algo que amamos, el contacto con la gente y poder ayudar a que conozan nuestra ciudad nos llena de placer.
Será un gran placer volver a recibirlos en nuestra casa,

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2022

No tengo nada más que agradecimiento y felicidad de haber elegido este hotel! Para repetir una y mil veces. La cordialidad y trato de todo y cada uno de los empleados principalmente Dyor en recepción que nos ayudó en todo lo que solicitamos. Las habitaciones un lujo. El desayuno mejor imposible y se sirve hasta las 11 lo que te permite disfrutar más el descanzo. Nos guardaron el equipaje impecablemente. Volveré muy pronto!

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 75milagrost
Front Desk Fierro Hotel Buenos Aires, Other en Fierro Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2022

¡Muchísimas gracias por sus comentarios, Milagros!
¡Fué realmente un placer bienvenirla aquí en Fierro y con suerte seguirá siéndolo!
La esperamos nuevamente.
¡Saludos!
Dyor

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Primera vez que me alojo en este hotel y me vi sorprendida gratamente, ya que superó mis expectativas. Lo tendre en cuenta para mis próximos viajes. Muy bien ubicado. Excelente equipamiento. Excelente limpieza. El personal muy cordial y predispuesto. Excelente atencion en todo aspecto.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo no dejar de probar los helados de al lado del hotel
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a pamela m
Laura Morillo, General Manager en Fierro Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2022

Estimada Pamela:
Ante todo muchas gracias por tomarte unos minutos de tu preciado tiempo para dejarnos tan linda palabras.
Estamos mas que felicies de saber que te hemos sorprendido muy gratamente. Que felicidad leer que superamos tus expectativas. Para nosotros es un gran orgullo. En todo nuestro equipo trabajamos muy duro para que así sea.
Esperamos que esta primer visita se repita en muchas mas!
te esperamos pronto!