“Delivery fake.”

Clasificado como N.º 1.013 de 6.586 Restaurantes en Buenos Aires
Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Retiro
Descripción: SushiClub es sinónimo de gastronomía de primer nivel, sus locales son reconocidos por la excelencia de su cocina, la calidez de la ambientación, y la calidad de sus productos. La orientación asiática de su cocina le otorga un sello inconfundible que complementa al sushi, y su variedad de rolls vanguardistas marcan la diferencia en el mercado
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Escribo a este local pero en realidad quiero opinar muy negativamente sobre el delivery de la Avenida Las Heras porque no lo encuentro en la página web. Me enviaron un mail ofreciendo un descuento del 50% en take away SIN COPIA OCULTA a todos los clientes de esa sucursal. Ante mi queja me ofrecieron ese descuento del 50% en mi próximo pedido. Ayer pedimos salmón con salsa teriyaki con arroz especiado que venía sin salsa y el arroz blanco. Lo pedí para la 9:30 y llegaron a las 10:40. Cambiaré de proveedor de sushi. No son los unicos

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a malquigibson
Escribir una opiniónOpiniones (297)

Se escribió una opinión 10 de abril de 2020

Muy mala experiencia, hicimos un pedido a las 19 horas del día 10 de Abril del 2020, a las 21:30 nos comunicaron que la comida estaba en camino y a las 23 horas nos dijeron que desconocían donde estaba el pedido y lo suspendían. No recomiendo Sushi Club

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a Rserial
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020

Buen sushi . Fuimos con una promocion que ofrecia 50% de descuento . Eramos tres y pagamos una cuenta astronomica. La relacion precio calida nolo justifica , Hay mejores lugares y aprecios logicos

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Alberto G
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor Sushi Club de Bs AS, muy buena atencion. Recién remodelado. Excelente calidad, precios altos sino tenés promos

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Eduardo S
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Soy cliente del local de Acassuso desde hace veinte años. El Jueves 20 hice un pedido que pasé a retirar.
La calidad de las piezas era espantosa, el arroz sin gusto, y las piezas se desarmaban. Hace un par de años que, por lo menos esa sucursal, se ve que está en caída libre. Antes uno pasaba a retirar el pedido lo recibían en la puerta y mientras esperaba lo invitaban con una copa de Champagne. Hoy el personal de recepción cambió y no es lo mismo, pero lo peor es la pésima calidad de la comida. De nada vale que hagan todo tipo de descuentos sobre precios inflados si la calidad es mala. Alcanza con mirar la cantidad de comensales qué hay en el local para darse cuenta que están cuesta abajo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Miguel M