“Deseo”

Clasificado como N.º 4.051 de 6.433 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: Recoleta
Barrio: Recoleta
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

les d3seo todo lo mejor familia!!!
se lo merecen!
todo pasa.....
mis mulas es lo mas!! todo rico!!!
suerte!!!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Compass131391

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Trato al cliente descortés.
El HH de 2x1 es mentira, segundo te lo dan 50%, o sea peor que Jumbo. Se reservo para 20 personas he hicieron un espacio con mesas separadas para 2 grupos y no nos permitieron unirlos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a alexfelipec2020
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

Gran ambiente para pasar el tiempo con amigos o familia tomarse unas birras y comer aperitivos espectaculares, recomendacion? Una birra y un cigarro en las manos con las luces tenues de la terraza a la vista de las estrellas.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Adventurer369035
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

Excelente cerveceria. Es una casa antigua hermosa. Tienen muchas cervezas artesanales y tragos. La comida es muy rica! Muy buena atencion. Tiene terraza y patio

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a MamaMime
Se escribió una opinión 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo! Es una casona vieja con dos plantas, abajo tiene un patio interno con una mesa de ping pong, mesas al aire libre y adentro. Una terraza muuuy linda! Con mesas para compartir y luces.
La comida es muy buena, la cerveza no. Vinimos varias veces y la cerveza no es muy buena. Precio/calidad esta ok.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a rominasp321
medi0e, Propietario en Mis Mulas, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Gracias Romina por tus opiniones, incorporamos algunas novedades en las canillas, en tu próxima visita avisanos y te recomendamos nuestras preferidas