Los precios más bajos para tu estadía
US$ 246
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 216
Algotels
US$ 183
Hotels.comUS$ 216
PricelineUS$ 246
Agoda.comUS$ 270
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy moderno hotel. Completo, comodo. La pasamos realmente muy bien. El desayuno bien, pero mejorable. Atencion muy cordial. Sugerencia: la calefacción, mas alla de disminuirla el ambiente esta caluroso
Muy recomendable. Gracias

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a valen1108
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Divino el hotel, super bien ubicado, el personal muy amable y todo super limpio e inmaculado. Recomiendo
Llegamos el viernes tarde a la noche, nos estaban esperando y nos realizaron el check in rápido sin demoras.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Sabrinabsanchez
Florencia Gonzalez, Atención al huésped/Recepción en Ilum Experience Home, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2022

Sabrina,

Muchas gracias por compartir estas palabras. Me alegra saber que tenga tan linda sensación de su experiencia con nosotros.

La esperamos en una próxima oportunidad. Será un placer recibirla!

Escribió una opinión el 26 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de todo el personal... ubicación inmejorable... habitaciones amplias y confortables... podría mejorar un poco la oferta en el desayuno, es algo escasa de variedades alimenticias.

No use pileta xq no es climatizada.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cogote

Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo que le dedicó a escribir esta reseña.

Me alegra comentarle que recientemente hemos modificado varios de nuestros productos ofrecidos en el desayuno y ampliado la variedad. En Ilum hotel tenemos especial atención a las sugerencias de nuestros huéspedes y es muy importante para nosotros que las estadías superen sus expectativas.

De todas maneras, me complace saber que ha tenido una linda experiencia con nosotros.

Lo esperamos pronto!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 21 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hospedaje. Muy buena ubicación, cerca de la movida nocturna. Habitación cómoda. Destaco la amabilidad del personal, la limpieza y prolijidad del hotel. Desayuno imperdible. Sin dudas volvería!!!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a yoanam238

Estimada Yoana,

Muchas gracias por habernos elegido para su estadía en la Ciudad. Nos alegra saber que volvería a elegirnos una vez más.
Será un placer recibirla!

Cariños,

Escribió una opinión el 7 de junio de 2022

Confort, atención, cordialidad, calidez. Son las palabras que definen al hotel y su cuerpo humano. Lo recomiendo!! Desayuno muy variado. Lo elijo tanto para viajes de negocio como de familia. Al menos las veces que lo visite en verano, el sector de pileta es tranquilo.

Consejo sobre habitaciones: Impecable!!
Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 247anabellav
Florencia Gonzalez, Atención al huésped/Recepción en Ilum Experience Home, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2022

Anabella,

Muchas gracias por sus lindas palabras. Nos alegra la confianza siempre depositada, es un placer recibirla siempre!!!