Los precios más bajos para tu estadía
US$ 225
Cancelación sin cargo hasta el 09/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 180
Lol.travel
US$ 154
Hotels.comUS$ 180
AlgotelsUS$ 190
TravelocityUS$ 180
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2022

Mi Sra y yo estuvimos hospedados del 7 al 13 de noviembre en este hotel boutique. Fue una elección muy acertada, no solo por la ubicación (Palermo Hollywood), sino muy especialmente por las características del hotel. De diseño minimalista,con aire y sensación de confort, nos encontramos con un grupo de expertos funcionarios de recepción, siempre muy cálidos para brindarnos información.
Estuvimos en la habitación 201, muy confortable, moderna, con estupenda cama y demás elementos que la alhajan.
Un desayuno muy correcto, con empleadas muy dispuestas a hacer del desayuno un momento muy grato, En mi caso personal, estoy muy agradecido por contemplar mi solicitud de tener alimentos sin azucar y lacteos descremados, por ser diabético.
Destaco también que en las proximidades del hotel abundan cafeterías y restaurantes, con amplia oferta de coina.
Quienes visiten Buenos Aires, recomendamos hospedarse en el ILUM EXPERIENCE HOME.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a akiva2016
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2022

El hotel es muy lindo, y siempre se encuentra todo limpio, y en buenas condiciones. Destaco la atención del personal, muy amables todos. Desayuno super completo. Muy buena ubicación, en zona de restaurantes y bares, y de facil acceso a otras zonas de la ciudad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 38sabriz
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2022

La atención por parte de todo el personal es muy buena, siempre a disposición de lo que se precise.
El desayuno es muy completo y rico.
La ubicación es excelente, cerca de muchos restaurantes en Palermo.

Agradécele a MelisaQ8
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2022

Para destacar la atención de todos los empleados. La habitación super amplia, cama grande y muy cómoda, la ducha excelente. Desayuno completísimo y de calidad, para todo tipo de alimentaciones. Altamente recomendable. Excelente relación calidad/precio.

Agradécele a PauPrie
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Pasamos 2 días en Buenos Aires alojados en este hermoso hotel. No lo conocíamos. Ya sabemos que volveremos en otra oportunidad. Bien ubicado en Palermo Holywood. Bares y restaurantes en todo su alrededor. El hotel cuenta con muy buenos espacios.

Consejo sobre habitaciones: Estacionamiento pago al lado o a la vuelta del hotel. Metro a 7 cuadras. Zona segura
Agradécele a gustavocU139ZY