“Altamente recomendable!!!!”

Clasificado como N.º 1 de 6.394 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: El Centro
Barrio: El Centro
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable!!!! Calidad suprema en el bife de chorizo y la excelente atencion de sus dueños y todos los chicos que forman parte del lugar!!!!! Si vas al mercado de san telmo, no dejes de visitarlos...saludos!!!!

Agradécele a 572emilianoc
Escribir una opiniónOpiniones (333)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Riquísima comida, el chef está muy pendiente de los comensales, los platos son clásicos de Argentina pero con un toque diferente que va un paso más allá. Todos los empleados usan barbijo y se ve todo el proceso en la cocina si te sientas en la barra.

1  Agradécele a nathaliag922
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Excelente la carne de este lugar... siempre un placer comer y deleitarse con los clásicos sabores argentinos. Disfrutar de una buena carne una buena bebida una provoleta.. si están cerca no pierdan oportunidad de darse este gusto.

2  Agradécele a Emi-trejo
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2021

Exelente lugar, sin saber nos sentamos en una mesa donde un señor nos guió en que platos elegir nos armó las mejores opciones y resultó ser el chef tal cual nos recomendó resultó , exelente!!!!! La atención de el y la moza con una calidad de primera, volveremos seguro!!! Gracias por el grato momento pasado

1  Agradécele a lorenabN8535ZE
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021

Excelente lugar y muy buena comida! Recomiendo mucho para venir en pareja o amigo. El mejor ojo de bife que comí

2  Agradécele a juansaintotte