“Excelente”

Rango de precios: US$ 3 - US$ 12
Barrio: Palermo Hollywood
Descripción: Cebicheria peruana
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente la comida y los precios no abusivos. Muy buena la atención y el lugar muy lindo. Muy conforme

Agradécele a andreapB1564NY
Escribir una opiniónOpiniones (85)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente la comida y la atención
Pedimos ceviche curry sushi y los dos postres
No hay nada para quejarse
Impecable

Agradécele a alelep
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia increíble! Los platos además de delicioso son abundantes pero sin ser exagerados. Las mesas están bien distanciadas, la cocina está a la vista y la música es excelente!! Volveré siempre

Agradécele a Cesialiborio
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021

Ayer fuimos por mi cumpleaños! Realmente me desilusiono!
Habíamos reservado y nos mandaron abajo q los blanquitos son incómodos y ni tienen respaldo!, imposible tener una cena así.
La comida es cara y la porción en mini!!! Realmente el ceviche q te lo sirven como plato parece una entrada. No tenían la mitad del menú, así q le dijimos al mozo q nos traiga lo q había. No vuelvo más: la salchipapa eran malisimasss!!!!! Por favor, era unas salchichas vienissimas cortadas y achicharradas.
No volvemos más!

Pd: 300 pesos el servicio de mesa, el cual es una vela!!!!

Agradécele a gestionv2021
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021

Muy lindo lugar para almorzar en familia. Muy rica la comida. Cobran servicio de mesa por el cual no ofrecen nada. Poca oferta de postres y de limonadas en jarra, para una familia.

Agradécele a Diegote24