“Decepción ”

Clasificado como N.º 265 de 6.392 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: Colegiales
Barrio: Colegiales
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El ambiente es agradable pero denota falta de inversión en casi todo. Iluminación muy tenue y en la mesa la vela era artificial. Pedimos agua mineral y la única que tienen es mineralizada con un sistema propio... o sea de grifo y pasada por una máquina (traen la botella abierta) , no tienen gaseosas ni agua saborizado...sólo ofrecen un jugo a base de uva. Los vinos de bodegas poco conocidas, con la excusa de ser orgánicos. La comida que pedimos bife de chorizo muy bien, y el acompañamiento falfalaj y las berenjenas con ricota sabroso. Pero nada del otro mundo por el precio. Además nos cobraron una copa de vino y un agua de más y tuvimos que pedir la factura... La atención del los mozos buena; pero esperaba una carta con entradas y principal más variada al igual que en bebidas. Vivo a pocas cuadras y quería conocerlo. Pero con una vez suficiente.

Agradécele a Viv1412
Escribir una opiniónOpiniones (59)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Exquisito todo!!! Desde la atención servicio presentación de los platos la variedad de vinos hasta el postre todo es impecable!!!

Agradécele a X3553CIlauram
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy es una experiencia distinta. Los sabores son irrepetibles. El ambiente es excelente y la atención la mejor. Los mejores vinos están acá también. Amo anafe.

Agradécele a 346guadalupet
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

No deslumbró. La comida correcta, pero no me pareció nada del otro mundo. Había una sola persona atendiendo las mesas de adentro, por lo cual el servicio fue lento. Estuvo bien para probar una vez, pero no volvería. La carta me resultó un poco acotada. Conviene reservar o llegar temprano porque sino parece haber bastante espera (nosotros habíamos reservado).

2  Agradécele a sofiao843
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre que quiero comer rico voy a Anafe. Cada plato tiene su especificidad, delicadeza y fuerza. La estrella de siempre: el paté con financier.
La ambientación es sutil y la iluminación sorprende sobre la mesa para apreciar los platos.
La carta de vinos complementa muy bien la comida, ofreciendo opciones orgánicas y naturales.
Volverían y mil veces.

Agradécele a PlacheMica