“delivery: espantoso. comida y bebidas con desinfectante”
Opinión sobre: Rey del Vino

Rey del Vino
Clasificado como N.º 453 de 6.586 Restaurantes en Buenos Aires
Comida: Argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Palermo
Descripción: Un restaurant llamado Rey del Vino ubicado en la esquina de Juan B. Justo y Paraguay. Con casi 20 años de trayectoria y un menú muy variado para satisfacer todos los gustos, es un lugar ideal para visitar con toda la familia o amigos. Hay una amplia carta de vinos y abundantes porciones de comida con muy acomodados precios.
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

El sabado 16-5-2020, encerrados por pandemia, me comunique y pedi el mismo combo (pollo con 2 aguas y pure) que compro habitualmente en Trapiche (en la esquina opuesta, del mismo dueño, ahora cerrado por pandemia). Me comunique 18 hs y me especificaron que recien podrian hacerme llegar el pedido despues de las 20.30 hs. porque a las 20 hs llegan los parrilleros y demora un rato cocinarlos. Asi quedamos. A eso de las 19 hs llega el pedido. Como es posible que el pedido me llegue una hora antes de que abra el local? Nos dimos cuenta: El pollo reseco, se ve que era sobrante del mediodia recalentado. El pure parecia jugo de papa, como si le hubieran agregado agua. Imposible de comer. Habia pedido un chorizo con pan. Me parecio raro el gusto y lo deje. Pero lo peor: casi nos intoxicamos con el agua. sin duda habian roceado con algun desinfectante las botellas y al sacar la tapita quedaban restos del mismo. Vomitivo el gusto. Despues me di cuenta que el mal gusto del pan era por lo mismo, como si hubieran esparcido desinfectante por encima. En fin, todo a la basura, incomible. Destaco que infinidad de veces le he comprado lo mismo a Trapiche y fue todo impecable. Al dia siguiente, domingo, nos comunicamos, nos atendio un empleado quien nos derivo al dueño pero en un horario que despues fue imposible comunicarse, siempre ocupado.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Jorge Alberto L
Escribir una opiniónOpiniones (291)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Pedí el plato del día. Resultó abundante y de muy buena calidad. El precio bastante acomodado para un restaurante de Palermo

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Jorge Raul Q
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

La atencion es de 10 y el lugar impecable, la comida es tipica de fonda a un precio muy caro esperaba el cielo pero no fue asi

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Variedades M
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia y nos prepararon todo según lo pedimos. El bife de chorizo corte mariposa altamente recomendado.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Tetovic
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buenos platos, como para compartir por lo que no es muy caro. Nos atendieron muy bien y la comida estaba riquísima!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a caritopistan