“Muy buen lugar”

Rango de precios: US$ 15 - US$ 25
Comida: Argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Palermo Hollywood
Descripción: Campobravo es una marca fuertemente consolidada, dentro de nuestra virtuosa gastronomía Argentina. Día a día satisface las necesidades del mercado nacional e internacional.
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Fuimos con amigas y comimos muy bien y la atención fue genial! Volvería!
El ambiente muy agradable y la zona tambien

Agradécele a ceramicast
Escribir una opiniónOpiniones (493)

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Anoche fuimos a cenar con amigas . Lo elegimos porque una de nosotras es celíaca y hay bastantes opciones . Nuestra amiga celíaca termino muy descompuesta, se ve que los platos no son tan aptos como dicen. Pedí un wok de salmón , jamás probé algo más feo , salmón viejo sin color , todo el plato con sabor a pescado feo muy fuerte, incomible.Me lo cambian por un lomo a la mostaza con verduras . La carne súper seca ,en lugar de mostaza pusieron crema, verduras quemadas . Rissoto con arroz pasado , con sabor a arroz que no se pasa ‍♀️. Se ve que el chef no se presentó ayer .Era muy buen lugar , no se qué pasó . Obvio que no vamos a ir más .

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a iulaZ
RominaCampobravo, Promocionar en Campobravo Palermo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2020

IulaZ somos un restaurante 100 % Gluten Free, con 18 años de experiencia.

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar el cumple de mi hija, buen servicio platos abundantes la carne una manteca, el postre delicioso y para mi sorpresa pagué menos que en Palermo Las Cañitas, siendo que el lugar tiene muchísimo mas clase, la.moza una divina le trajo la velita en el.postre

Agradécele a Adrypatty
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un muy lindo local,
Con una carta accesible y rica, 100% recomendado! No es necesario ir a otros locales más caros en el barrio, con este tendrás el verdadero asado argentino!

1  Agradécele a consuelos720
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excepcional el lugar, ambientado para comer afuera también! Menú bárbaro todo gluten free! Lo recomiendo por la calidad de sus platos y la atención!

Agradécele a telu707