“Verdadero Bodegón!”
Opinión sobre: IL Vero Arturito

IL Vero Arturito
Clasificado como N.º 122 de 6.398 Restaurantes en Buenos Aires
Comida: Italiana, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas, Comida para llevar
Barrio: Balvanera
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Verdadero Bodegón. Pedimos un chivito para dos y nos sobró. Trae bastantes porciones de chivito. Muy sabroso el plato. Buena variedad de vinos. De postre: el flan y unos zapallos en almibar. Muy bueno todo. Volveré para probar las pastas.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Santiago060491
Escribir una opiniónOpiniones (294)

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2020

Hola no hay palabras para expresar la amabilidad y cordialidad de como te atienden, somos asiduos comensales y por eso les decimos a los que le gustan la buena atención y comer mejor que en casa este lugar. Es ESPECTACULAR, aclaro, no hemos ido en epoca de cuarentena, vamos siempre en el año. saludos

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a claudiasusanat2020
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020

Es muy buena la atención y la comida es excelente. Las pasta son las mejores, la atención de los mozos es muy buena

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a belu_galceran
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Nos encanta las pastas. Me lo recomendó un amigo, que como yo le gusta conocer cantinas y resto, donde se coma bien y abundante. Los platos son para compartir. Hay que ir con tiempo, porque según la hora hay espera. Muy buena atención y hay espacio entre mesa y mesa.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a marcelo b
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelentes las pastas. Platos muy abundantes y muy buena atención del mozo. Pedimos unos sorrentinos con salsa arturito y unas cintas al huevo con salsa carbonara y no pudimos terminar los platos. Lo recomiendo 100%. Muy buena relación precio calidad.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a 1982alejandrag