“Excelente”

Clasificado como N.º 712 de 6.586 Restaurantes en Buenos Aires
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Balvanera
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

Exquisita comida y abundante! y servicio súper amigable!
Muy recomendable!
El dueño se nota que es una gran persona

Fecha de la visita: marzo de 2020
4  Agradécele a Victoria B
Escribir una opiniónOpiniones (549)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo, típica taberna española. El menú es muy amplio y variado para todos los gustos.
Se come muy bien las porciones son abundantes para compartir.
La atención muy buena!
Volveremos a ir!

3  Agradécele a andreabC3327UC
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

Una carta demasiado grande , por tal podes elegir un plato que lo tienen frizado demasiado tiempo , pedimos matambre tiernizado ( durisimo de tiernizado no tenía nada) y caro , no se si vuelvo.

1  Agradécele a Kelphes
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

Más de una vez, pasando ante su puerta, deseé ingresar y probar las exquisiteces que proponen. Como el día de mi cumpleaños, toda mi familia trabaja, decidí que iba a autoregalarme un almuerzo en ese restaurante... La cantidad de gente era escasa. No puedo decir que me hayan atendido mal, pero el lugar no tiene el atractivo que uno espera. Los precios son algo elevados para la categoría del restaurante. Supongo que hubo alguna época en la que debe haber sido bueno, pero ya no lo es. Terminé comiendo algo que fácilmente hubiese comido en otro lugar más lindo y gastando menos, porque el resto de los precios excedía lo que yo podía pagar... La comida no me resultó apetecible.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Elda I
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

Excelente lugar, calidad y precio. Buen asesoramiento sobre una porción para compartir, ideal si se va con amigos

Agradécele a Mariale16