“Más de lo mismo”

Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Si no vas a comer milanesa, te recomiendo que elijas otro lugar.
Durante dos semanas estuvimos pasando todos los días para poder entrar al lugar y siempre había espera en la puerta, hasta que un Sábado por la noche logramos entrar. Muy entusiasmados pensando que si es muy solicitado sería ideal. Pero...
Pedimos milanesa napolitana para 2, guarnición papas fritas. Las papas no eran del todo buenas, bastante grasosas, la milanesa demasiado panificado y poca carne. El plato es abundante pero es caro. Demasiado ruidoso el día que fuimos y no había niños sino toda gente adulta.
En la entrada hay unas jarras con tragos y aceitas para que te sirvas y me parece medio asqueroso ya que no esta nada refrigerado y estuvimos 40 minutos en la cercanía de la puerta sin ver que nadie repusiera ni renovara la bebida por lo menos.

Agradécele a SamyLescano

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Fuimos por la gran repercusión que tuvo este bodegon al ganar el premio a la mejor milanesa. Si, es muy muy rica! Tienen variadas opciones de milanesas, tiene también otras comidas, y las porciones son muy grandes (la milanesa XL es para q coman bien 3 personas). Lo malo: mucha espera sin asientos, sabado a la noche mesa para 2 personas esperamos 1 hora y media, no era mi caso, pero si estas con chicos se pone medio incomodo esperar tanto. Lugar recomendable, ambiente agradable, aunque muy juntas las mesas y tenes q gritar para escucharte con el de al lado, pero la mila valio la pena! Recomendable la entrada de muzzarelitas.

Agradécele a emilsedepas
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018

Fui con mi novio a almorzar un domingo. La espera fue razonable y para la misma había una mini barra en el ingreso con aceitunas y campari. Buen detalle.
Adentro el ambiente agradable, algo fresco (tenían el aire a 22) y muchas mesas algo apretadas. Para esperar la comida, te traen pan caliente y queso untable.
Pedí ñoquis con fileto... No había! Perdió varios puntos de bodegón. Me pedí otra pasta rellena, q estuvo muy rica. Mi novio pidió la famosa milanesa y estuvo bien, pero está lejos de ser la mejor de BA. El volcán de chocolate, inactivo.
Nos fuimos satisfechos, pero no superó las expectativas. Especialmente porque esperaba un bodegón: ambiente cálido, platos ricos y generosos a buen precio... Aquí no había ñoquis y, de haberlos, los hubiera pagado $180 sin contar el adicional por salsa.

Agradécele a Vackys1986
Se escribió una opinión 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Se come rico, pero comí mejores milanesas. Me parece q el título de la mejor milanesa bodegón está lejos, es mi opinión. Igual , visítenlo y saquen sus dudas

Agradécele a Pablo P
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Milanesas gigantes. Tiernas para compartir por su tamaño. Recomiendo las que vienen con bacon huevos y barbacoa! Precios muy buenos. Vayan con tiempo. Siempre hay mucha gente

Agradécele a Sandra M