1.423 resultados
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con muchos años pero muy bien mantenido bellísimo es un excelente 5 estrellas y la atención del personal muy buena
El desayuno súper variado y de excelente calidad
Fuimos varias familias un fin de semana largo y la pasamos muy bien

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria Florencia N
InterContinentalBsAs, Front Office Manager en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2018

Estimada Maria Florencia,

Gracias de nuevo por elegirnos. Esperamos volver a darle la Bienvenida próximamente!

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018

buena ubicación, servicio impecable, no defrauda... único "pero" quizás, los productos de baño que a mi juicio deberían de ser un poco mejores para un hotel de esta categoría... recomendable igualmente

• Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a mayrajohan

Estimada Mayra,

Gracias por tomarse el tiempo para informarnos sobre su experiencia en InterContinental BUENOS AIRES.

Sepa Ud. que sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros. Utilizamos retroalimentación, como la suya, para realizar cambios continuos en nuestra marca para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Esperamos que usted nos dé la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Una vez más, gracias por elegir InterContinental

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel bien situado a poco más de 10 mins de la Plaza de Mayo. La habitación era muy espaciosa y con todos los detalles. La cama muy grande y cómoda. La ropa de cama en muy buen estado. El baño amplio pero le empieza a hacer falta alguna remodelación. Además el hotel es bastante silencioso. El único problema de la habitación es que es algo fría porque la calefacción tarda en calentar y hace mucho ruido. La TV algo vieja y con pocos canales. Por lo demás tanto el buffet del desayuno como el servicios de habitaciones de muy buena calidad. En resumen un hotel recomendable.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MarcosGBlanco

Estimado Marcos,

Una vez más, gracias por elegir InterContinental

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todos los espacios son deliciosos para poder disfrutar ya sea para trabajar o descansar.
Tienen gran variedad de productos libre de gluten en el desayuno.
La atención de su personal está permanentemente atendiendo las necesidades de los pasajeros.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Laura V
InterContinentalBsAs, Front Office Manager en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018

Estimada Laura,

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

Hemos realizado un evento corporativo en el ballroom del hotel en mayo de 2018. La atención del equipo de eventos es excelente, no hay en Buenos Aires otro hotel que disponga del excelente nivel profesional y humano en eventos.

De destacar la atención y predisposición del personal, la limpieza y organización.

En especial quiero agradecer a Joaquin Rodriguez y Facundo Peralta. Son sin lugar a dudas dos personas super profesionales, honestas y estan en todos los detalles y acompañan al cliente durante todo el dia y en todos los detalles.

Ademas de organizar el evento, tuve la posibilidad de hospedarme en el hotel. La habitacion es muy buena, cuenta con todos los amenities necesarios, excelente limpieza, muy espaciosa y con detalles de categoria.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Silvia P
InterContinentalBsAs, Front Office Manager en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2018

Estimada Silvia,

Muchas gracias por su encuesta de nuestro hotel. Me alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros y que siente que recibió un excelente servicio. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos sus comentarios. Nos aseguraremos de pasar sus amables palabras a nuestro staff.