Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.456)
Filtrar opiniones
1.456 resultados
Calificación de viajeros
757
501
138
44
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
757
501
138
44
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 1.456 opiniones
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi prima a pasar el día en el spa. Muy buena atención. Todo impecable. Lo recomiendo. El restaurante también impecable. El gimnasio divino, nos trataron super bien. Pasamos un día increíble.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rominita10
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Front Office Manager en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2018

Estimada Romina,

Muchas gracias por sus comentarios. Me alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros y que siente que recibió un excelente servicio. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos sus comentarios.
Gracias de nuevo por elegirnos. Esperamos volver a darle la Bienvenida próximamente!

Cordialmente,

Celina Vesprini
Gerente de Recepción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con muchos años pero muy bien mantenido bellísimo es un excelente 5 estrellas y la atención del personal muy buena
El desayuno súper variado y de excelente calidad
Fuimos varias familias un fin de semana largo y la pasamos muy bien

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Maria Florencia N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Front Office Manager en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2018

Estimada Maria Florencia,

Muchas gracias por su encuesta de nuestro hotel. Me alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros y que siente que recibió un excelente servicio. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos sus comentarios.

Gracias de nuevo por elegirnos. Esperamos volver a darle la Bienvenida próximamente!

Cordialmente,

Celina Vesprini
Gerente de Recepción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018

buena ubicación, servicio impecable, no defrauda... único "pero" quizás, los productos de baño que a mi juicio deberían de ser un poco mejores para un hotel de esta categoría... recomendable igualmente

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a mayrajohan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Front Office Manager en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2018

Estimada Mayra,

Gracias por tomarse el tiempo para informarnos sobre su experiencia en InterContinental BUENOS AIRES.

Sepa Ud. que sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros. Utilizamos retroalimentación, como la suya, para realizar cambios continuos en nuestra marca para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Esperamos que usted nos dé la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Una vez más, gracias por elegir InterContinental

Cordialmente,

Celina Vesprini
Gerente de Recepción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel bien situado a poco más de 10 mins de la Plaza de Mayo. La habitación era muy espaciosa y con todos los detalles. La cama muy grande y cómoda. La ropa de cama en muy buen estado. El baño amplio pero le empieza a hacer falta alguna remodelación. Además el hotel es bastante silencioso. El único problema de la habitación es que es algo fría porque la calefacción tarda en calentar y hace mucho ruido. La TV algo vieja y con pocos canales. Por lo demás tanto el buffet del desayuno como el servicios de habitaciones de muy buena calidad. En resumen un hotel recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MarcosGBlanco
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Front Office Manager en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2018

Estimado Marcos,

Gracias por tomarse el tiempo para informarnos sobre su experiencia en InterContinental BUENOS AIRES.

Sepa Ud. que sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros. Utilizamos retroalimentación, como la suya, para realizar cambios continuos en nuestra marca para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Esperamos que usted nos dé la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Una vez más, gracias por elegir InterContinental

Cordialmente,

Celina Vesprini
Gerente de Recepción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todos los espacios son deliciosos para poder disfrutar ya sea para trabajar o descansar.
Tienen gran variedad de productos libre de gluten en el desayuno.
La atención de su personal está permanentemente atendiendo las necesidades de los pasajeros.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Laura V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalBsAs, Front Office Manager en InterContinental Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018

Estimada Laura,
Muchas gracias por su encuesta de nuestro hotel. Me alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros y que siente que recibió un excelente servicio. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos sus comentarios.
Gracias de nuevo por elegirnos. Esperamos volver a darle la Bienvenida próximamente!

Cordialmente,
Celina Vesprini
Gerente de Recepción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones