6 personas están viendo este hotel
US$ 195
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 195
Orbitz.comUS$ 195
Ver las 21 ofertas
1.704 resultados
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2022

Hemos vivido una experiencia con un trato excepcional, el desayuno acorde a nuestra pretensiones. El hotel es hermoso y la higiene es excelente, estamos muy satisfechos como pareja todo lo vívido en el hotel

Agradécele a fede c
Celina Vesprini, Owner en InterContinental Buenos Aires, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2022

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su encuesta de nuestro hotel. Me alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros y que siente que recibió un excelente servicio. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos sus comentarios. Nos aseguraremos de pasar sus amables palabras a nuestro staff.
Gracias de nuevo por elegirnos. Esperamos volver a darle la Bienvenida próximamente!

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2022

la experiencia no fue muy buena, la atención del personal de recepción no fue buena y los baños se taparon.
se había comprendido mal la solicitud de habitación que era compartida, y se nos quería dar una cama matrimonial.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a solevlarre
Celina Vesprini, Owner en InterContinental Buenos Aires, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2022

Estimado Huésped,

Gracias por elegir InterContinental y por tomarse el tiempo de dar su opinión sobre su experiencia en InterContinental BUENOS AIRES.

Me gustaría comenzar disculpándonos por no cumplir sus expectativas. Nos esforzamos para que cada estancia sea lo más agradable y cómoda posible, y utilizaremos sus comentarios para capacitar a nuestro equipo a fin de brindar una mejor experiencia en el futuro.

Espero que nos dé una oportunidad quedándose con nosotros nuevamente para mostrarle que su estadía insatisfactoria fue una excepción.

De nuevo, gracias por compartir sus comentarios, y si puedo ser de ayuda para usted, póngase en contacto conmigo directamente.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2022

excelente el servicio, los empleados con muy bueno trato, la comida muy buenal. limpieza de las habitaciones y de todo los espacio de 10, tiene kinder ideal para ir con niños mi unica queja la pileta es profunda y tendrian que tener flotadores para los menores,

Agradécele a ferchy27

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2022

La comida del resto no nos pareció de hotel 5 estrellas, por el valor que pagamos.
El tamaño de las camas era muy chico, eran dos matrimoniales del tamaño mas chico del mercado, para 2 adultos y 2 menores y no entrabamos cómodos, por lo cual dormimos un adulto con cada niño porque dos adultos juntos no entraban cómodos.
La atención del personal un 10.

Agradécele a Lucianaterrezza

Estimada Luciana,

Sinceramente,

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2022

Excelente estadía y servicios del hotel. Los restauran con muy buena gastronomía. La excepción, el señor mayor que conduce el transfer que tiene el hotel como servicio de traslado a la noche a teatros, restaurantes, etc. MUY MAL EDUCADO, CON MUCHA VIOLENCIA AL VOLANTE, Y DESTRATO CON LOS PASAJEROS.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a mgberrone

Estimado Sr Berrone,

Gracias por tomarse el tiempo para informarnos sobre su experiencia en InterContinental BUENOS AIRES.

Sepa Ud. que sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros. Utilizamos retroalimentación, como la suya, para realizar cambios continuos en nuestra marca para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Esperamos que usted nos dé la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Una vez más, gracias por elegir InterContinental