2 personas están viendo este hotel
HurbUS$ 167
Ver las 11 ofertas
1.438 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Pasamos en enero por temas familiares por Buenos Aires y nos encontramos con la sorpresa que habia reabierto el spa, de nuevo mi mujer se atendio y nuevamente fue una agradable sorpresa, prfesionalidad, seriedad y muy buenos protocolos, se sintio segura, yo pronto lo probare!
Muy buena la idea de la cafeteria al entrada del hotel!

Consejo sobre habitaciones: Muy buen servicio
Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a Pedro R
Guest Relations, General Manager en Sofitel Buenos Aires Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Pedro R,

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos complace saber que su esposa pudo disfrutar del Spa y que su experiencia haya sido positiva.
Compartire sus comentarios con nuestro equipo que se esfuerza diariamente para proveer un servicio de excelencia.
Los esperamos para su próxima estancia.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos este Sábado 2 de Enero con mi familia a tomar el té a los jardines. DECEPCIONANTE!!!!!
Nos invitó mi hija y pago $5000 por los cuatro. Nos trajeron 3 cafés con leche medianos, una chocolatada chica, 3 vasos pequeños, (muy), con jugo, y uno ídem con agua. Como a los 15 minutos, cuando ya nos habíamos tomado todo porque se enfriaba, y, también, porque hacía mucho calor, llego la comida, que, aunque de calidad, para mi gusto le faltó variedad en salado. Solicitamos otro café y al mozo mucho no le gustó!!!!! Todo el mundo pedía agua o jugo porque se quedaban con sed. Una VERGÜENZA. Deberían poner una jarra con agua en la mesa y una con café, mínimamente, por ese importe. Al final nos preguntaron si queríamos la copa de espumante, medio como para que nos fuéramos. No vuelvo! Por ese importe podríamos haber merendado mucho mejor y no pasar tanta sed.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a marianaa921
Guest Relations, General Manager en Sofitel Buenos Aires Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Estimada marianaa921:

En Sofitel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.

Sofitel Buenos Aires Recoleta

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020

Es un Hotel 5 estrellas con una excelente ubicación en el Barrio de la Recoleta de Buenos Aires. El hotel tiene fácil acceso a los puntos turísticos de Buenos Aires con habitaciones elegantes y amplias, piscina climatizada, fitness center,The Brick Kitchen, bar y una exclusiva Patisserie. Ofrece también salas de reunión y salones.

Consejo sobre habitaciones: Pese a su categoria tiene ofertas puntuales muy buenas
Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a XAMARES
Guest Relations, General Manager en Sofitel Buenos Aires Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2020

Estimada XAMARES ,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir dichas palabras.

Es un placer saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones. Sus palabras nos ayudan a seguir esforzándonos en lograr experiencias únicas en nuestro Hotel.

Esperamos volver a recibirla próximamente,

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020

fuimos invitados a cenar en el restaurante para conmemorar una fecha importante para nuestros amigos, el restaurante ofreció excelente servicio, ambientación, y ademas de eso muy buena comida digna de tal momento, de cierto una experiencia maravillosa y un nuevo lugar favorito para nosotros.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a pedroIIjuan

Estimado Sr. PedroIIjuan,

Muchas gracias por sus amables palabras, siempre es un placer recibir comentarios positivos siendo que todo el equipo se esfuerza para que nuestros comensales tengan experiencias Magnifique.

Esperamos poder volver recibirlos proximamente para celebrar los nuevos comienzos.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Acabamos de compartir con mi mujer una excelente experiencia. Abrienron un nuevo spa en el nuevo Sofitel de Recoleta. con un original concepto de tratamientos y productos organicos, nos sentimos muy bien atendidos y sobretodo nos gusto la profesionalidad de los terapeutas. Mi mujer probo facial y corporal y yo un masaje deep tissue, excelente! Superiores los aceites ayurvedicos que utilizan en los masajes. Tambien muy buen te de la tarde. Ubicacion inmejorable, frente al shopping Patio Bullrich, es un sector del barrio muy seguro para salir a caminar.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a Pedro R
Guest Relations, General Manager en Sofitel Buenos Aires Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2020

Estimado Sr.Pedro R,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su experiencia en el Spa de Sofitel Buenos Aires Recoleta. Es un placer recibir comentarios positivos acerca de nuestro nuevo Spa.

Reciba un cordial saludo.
Sylvia Eichmann
Guest Experience Manager