Los precios más bajos para tu estadía
$ 1.639.168
$ 1.261.424
2.504 resultados
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2024

Excelentes instalaciones

El desayuno es muy variado y todo muy rico. El personal muy servicial.

Lo recomiendo totalmente.

La ubicación es privilegiada ya que se encuentra en pleno Recoleta con fácil accesos.

Un placer alojarse en el Alvear Palace Hotel

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a Leonor Z
Nadia Salvagno, Otro en Alvear Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2024

Estimado leonarz67:

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Alvear Palace, es muy valioso para nosotros. Es un placer leer que nuestros huéspedes disfrutan su estadía. Nuestro equipo trabaja con entusiasmo día a día para crear momentos únicos y memorables. ¡Esperamos poder volver a darle la bienvenida!

Escribió una opinión el 5 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Hotel fabuloso, elegante y refinado. Reservamos un aperitivo en el Rooftop y degustamos ostras y champagne.
El servicio impecable, el ambiente acogedor y la vista maravillosa.
Recomendado 100% si buscas momentos de calidad.
Volveremos !

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a pizzaloverroma
Nadia Salvagno, Otro en Alvear Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2024

Estimada pizzaloverroma:

Nos complace que ya haya disfrutado de nuestros servicios.

Cordialmente

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2023

Fue una experiencia perfecta , te encuentras en un hotel con historia perfectamente equipado que te permite sentirte bien a cualquier hora, la habitación es muy amplia y cómoda , necesitamos almohadas más firmes y nos las trajeron con rapidez, el baño muy amplio y bien diseñado. Desayunas en un salón espectacular , con un servicio de 10 y una buena variedad de buffet. Puedes tomarte una copa o una comida rápida en el bar del Lobby o en la terraza en un ambiente muy agradable. La conserjería es ideal , te ayudan a todo lo que necesites , consejos , reservas de restaurante, teatro.... .La experiencia es para repetir y lo recomiendo mucho.

Agradécele a Bernardino R
Nadia Salvagno, Otro en Alvear Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2023

Estimado bernardinor943:

¡Esperamos poder volver a darle la bienvenida!

Saludos

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2023

Excelencia, lujo y atención personalizada, me encantó la arquitectura, decoración las instalaciones, atención del personal profesionalismo en hostelería y atención al cliente, la comida exquisita , buenísima experiencia

Agradécele a rosa maria S

Estimada RosaMaria_13:

Queremos darle las gracias por hacernos saber su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Siempre nos reconforta recibir comentarios tan positivos.

Compartiremos sus felicitaciones con el resto de nuestro equipo para continuar motivándolos a brindar un servicio de calidad.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida en un futuro próximo.

Muy cordialmente

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2023

Fui a un cumpleaños por lo que solo cometo sobre los salones y el lugar. Conseguimos estacionamiento en la calle, es un lugar hasta acá, seguro. La decoración de la recepción y salones para eventos es exquisita, muy elegante. Los salones son muy amplios y se los puede agrandar o achicar según número de invitados.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a viajesalnorte
Nadia Salvagno, Otro en Alvear Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2023

Estimado viajesalnorte:

Le agradecemos su comentario y con alegro que haya disfrutado de la fiesta tanto de nuestro servicio como de las instalaciones.

Lo esperamos de regreso.

Saludos