3 personas están viendo este hotel
FindHotelUS$ 112
Ver las 17 ofertas
2.468 resultados
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

El hotel está muy bien mantenido, las habitaciones limpias y confortables. El servicio de bar de la pileta muy bueno y con precios más que aceptables.
Al llegar, no te queda más remedio que dejar el auto en la cochera, ya que por la zona es muy difícil estacionar (el día está $950). Los accesos desde la cochera al hotel están todos cerrados, así que si te queda el auto en uno de los pisos de abajo deberás caminar bastante hasta el ingreso al lobby. Ni hablar si encima llueve, como nos pasó a nosotros el sábado 13 que nos empapamos para ir a buscar el auto.
DESAYUNO PÉSIMO. Por tema Covid nos reservaron turno para desayunar a las 11. Cuando llegamos a Buono, que es el restaurante a donde se sirve, nos mandaron al bar del lobby porque estaba lleno. Ahí tuvimos que esperar media hora para dos tostadas y dos medialunas, el café y el jugo llegó quince minutos después. Tuve que pedirle que me detallara qué incluía el desayuno porque no traían nada. Muy desorganizado e incompleto. Más de una hora para poder desayunar como uno espera en un hotel de esa categoría.
Otra cuestión a resolver es incrementar el personal. Media hora para hacer el check in y otra espera para acceder a la pileta.

2  Agradécele a TereD619
Yanina Catena, Director General en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2021

Muchas gracias TereD619, es muy importante para nosotros recibir todo el feedback posible ya que es el único camino para saber si estamos haciendo bien las cosas o hay puntos para mejorar. Lamento la experiencia poco satisfactoria con el desayuno y la espera tanto en recepción como en el área de piscina. Es un gran desafío para nosotros brindar un servicio excepcional en el marco de la pandemia y es por ello que nos enfocaremos en los puntos que representan un área de mejora.
Apreciamos si tiempo y el habernos visitado.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos pocos días y pudimos aprovechar la pileta con turnos de 3 horas, la habitación con una vista espectacular, los profes del gym y el club Kids una maravilla, si bien el desayuno por protocolo no es bufete, los camareros ofrecen varias veces lo que se incluye, hay que reservar para cenar xq son pocas mesas y se llena, pocos platos pero muy ricos y bien preparados, si bien el hotel tiene sus años, está mantenido, destacó la calidez del personal.

2  Agradécele a Loreviajera2021

Muchas gracias Loreviajera2021 por su feedback positivo, nos alegra que hayamos cumplido con sus expectativas. Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente. ¡Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ni cerca de ser un hotel 5 estrellas. Pesimo servicio, hotel descuidado, desayuno mediocre, el bar cerrado antes de las 23:30. No pudimos usar las instalaciones de la zona de la pileta porque no tenian mas cupos. No mereceria tener el nombre de sheraton ni las 5 estrellas.

2  Agradécele a Ospr95
Yanina Catena, Director General en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Estimado Ospr95, ante todo, deseamos agradecer el que nos haya seleccionado para su descanso en Sheraton Buenos Aires, sus comentarios han sido muy seriamente tomados en consideración y compartidos con la gerencia del hotel y las diferentes áreas para su inmediata solución.
Lamentamos mucho esta percepción, pues nada nos afecta más como hoteleros que el no haber podido satisfacer sus expectativas. Acepte usted nuestro agradecimiento por ayudarnos a mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos, y estamos convencidos que, si nos honra con una nueva oportunidad, tendrá una mejor opinión basada en las medidas y cambios que se implementan ya. Una vez más muchas gracias por sus comentarios.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

El hotel es realmente un clásico de la ciudad de Buenos Aires. Voy a comenzar por lo mas importante para mi que es el personal. Realmente excelente. La cordialidad, gentileza y predisposición de todos ellos es digna de destacar. No tengo mas que palabras de agradecimiento. Felicitaciones a todos ellos porque representan muy bien a la cadena Marriot..
Las habitaciones son muy confortables y amplias. Por el tema COVID no hice uso de la piscina ni el gimnasio. El desayuno en completo a pesar de todas las restricciones. Debo señalar que utilice el room service y la verdad esta muy bien (Panes, ensalada de frutas, tostadas, yogurt, manteca, mermeladas, café con leche y cereales) aunque se extrañan los fiambres y confituras. Almuerzo y cena las tome en la habitación utilizando el menú de room service, que es variado aunque tal vez muy limitado (tiene ensaladas, un plato de carne, pollo y pescado, sándwiches y postres) pero no estuvo nada mal teniendo en cuenta la situación actual.

Consejo sobre habitaciones: La habitación que tome daba al rio. La vista muy bonita y muy tranquila.
Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a HRGMLO

Muchas gracias HRGMLO por prestigiar el Sheraton Buenos Aires Hotel en el sitio de Trip Advisor y darnos así la oportunidad de conocer su opinión. Nos alegra saber que nuestras instalaciones y servicios estuvieron a la altura de sus expectativas y esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro cercano. Mis cordiales saludos.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Habíamos estado en otras oportunidades y ahora en tiempos de Covid, dudábamos en ir.
Todo está muy bien organizado, con sistema de turnos . La pileta, principal atractivo para una tarde de verano, es muy amplia . No tuvimos dificultad en conseguir nuestro turno de tres horas y disfrutarla, como asi también su bar, muy bueno.
Las habitaciones son espaciosas pero necesitan una remodelación, sobre todo en alfombras y empapelados.
La atención es esmerada en todos los sectores.
El desayuno fue un tanto decepcionante, ya que es servido en cada mesa por las restricciones sanitarias. La oferta de productos es limitada: dos tostadas, una medialuna por persona , media feta de jamón, media de queso, manteca y mermelada, un jugo y una ensalada de frutas. La diferencia con un desayuno buffet de hotel cinco estrellas es considerable.
Los precios del restaurant y bar nos parecieron muy apropiados
Volveríamos, esperemos en un contexto de mayor normalidad

2  Agradécele a Mausini

Muchas gracias por sus comentarios Mausini! Nos alegra mucho saber que su estadía ha sido placentera. Compartiremos sus puntos a mejorar con los sectores involucrados.
Esperamos volver a tenerlo con nosotros en alguna otra oportunidad.