1.537 resultados
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019

Faena me pareció una opción muy diferente e interesante para quedarse en Buenos Aires, si está lejitos de varios de las zonas más populares de Buenos Aires, sin embargo el hotel es un destino en si mismo. El bar es además de acogedor, muy atractivo...la decoración super vanguardista, los desayunos en el Mercado muy ricos, y las habitaciones cómodas y lindas.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Inspire12496352945
ArielB1328, Gerente en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Inspire12496352945 muchas gracias por su comentario!
Nos encanta saber que disfruto su visita. Lo esperamos muy pronto.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019

muy buena experiencia, excelente servicio, muy buen desayuno en el restaurante El Mercado, y la propuesta nocturna de show y tragos en el bar Library muy buena !!!
vale la pena la experiencia y disfrutar de un lugar "distinto" en Buenos Aires

Consejo sobre habitaciones: muy confortables, decoración original, excelente estructura y servicio.
Agradécele a 898ethell
ArielB1328, Gerente en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Estimado 898ethell:

Muchas gracias por sus comentarios!
Nos alegra saber que pudo disfrutar de su estadía en Faena Buenos Aires.
Esperamos volver a recibirlo pronto.

Saludos.

Aldana Acuña - Sales & Marketing Coordinator

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Nos hospedamos una noche, por que festejamos en The Ballroom los XV de nuestra hija; una noche soñada !!! La excelencia tanto en la atención personalizada, como en el menú. No puedo más que agradecer .

Consejo sobre habitaciones: La excelencia en todos los sentidos.
Agradécele a Alicia Beatriz C
ArielB1328, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

Muchas gracias Alicia & familia por su comentarios...
Nos pone muy felices el saber que tuvieron su noche sonada....
Los esperamos nuevamente muy pronto.
Sera un placer recibirlos...

Escribió una opinión el 30 de abril de 2019

Muy buen lugar n particular para parejas
Muy lindas y cama confortable. Todo limpio y servicio excelente. Room service veloz Resto y Bar muy buenos. El lounge c música en vivo. Y spa de luxe
Nada más para agregar pero lamentablemente me pide completar 200 caracteres

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Cruiser01571133835

Cruiser01571133835 muchas gracias por tan lindo comentario!
Esperamos recibirlos nuevamente.
Sera un placer!

Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo, de mucho diseño y buen gusto, una atencion impecable, muy cordial, en todo momento el personal atentos al servicio. La comida muy sabrosa, platos bien servidos, y los postres exquisitos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a ita504

ita504 muchas gracias por tan lindo comentario.
Nos encanta saber que disfruto de la cena....
La esperamos nuevamente muy pronto.
Sera un gusto recibirla....